The Batman: Peter Sarsgaard habla sobre el rodaje de la película

El actor Peter Sarsgaard, quien dará vida al fiscal del distrito de Ghotam en The Batman, habló sobre el estado del rodaje de la cinta. La próxima entrega del caballero de la noche  estaba pronosticada para ver la luz en 2021. Sin  embargo debido a la coyuntura del Covid-19, esta se ha retrasado al igual que otras producciones.

Primero el actor aclaró que aún no se ha terminado el rodaje como tal. Es decir que la película aún está en un estado intermedio. Puesto que aún quedaría toda la etapa de pósproducción, edición y demás.

The Batman: Peter Sarsgaard habla sobre el rodaje de la película

Sarsgaard es conocido por haber estado en otra cinta de DC, Linterna verde, interpretando en aquella ocasión a Hector Hammond, uno de los villanos recurrentes de esa franquicia. Al actor de 49 años también lo hemos visto en cintas de terror como La huérfana o de acción como Los 7 magníficos.

El actor agregó que durante esta cuarentena ha tenido un cambio de apariencia notable, pues dijo que «tenía la cabeza rapada en esa película» y si tiene que volver a «dispararle» a  Batman tendrá que estar totalmente afeitado y con algo más de cabello. Puesto que en la cinta su personaje lleva otra apariencia.

The Batman: Peter Sarsgaard habla sobre el rodaje de la película

Hay que recordar que Sarsgaard ya había hablado acerca de su papel en esta cinta. En esa ocasión  había dicho sobre Gil Colson que “es básicamente un político que tiene problemas para decir la verdad”.

Sarsgaard agregó a sus declaraciones respecto de The Batman: «Películas como esas son muchos más difíciles de hacer(…) tienen tanta gente en el set, tantas locaciones y logísticamente está moviéndose mucho».

Por el momento sabemos que The Batman contará con un elenco que de actores de gran altura. Entre otros estarán Robert Pattinson en el papel de Batman, Colin Farrel en el del pingüino y  Zoë Kravitz como Catwoman. Todos bajo la dirección de Matt Reeves.

The Batman: Peter Sarsgaard habla sobre el rodaje de la película

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio