The Batman II: Esta es su nueva fecha de estreno

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
The Batman II: Esta es su nueva fecha de estreno

La muy anticipada y esperada The Batman II acaba de recibir una actualización en su nueva fecha de estreno, que quizás no nos agrade a muchos.


The Batman es el nombre bajo el cual ha empezado el nuevo universo de Batman dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson.

La primera entrega de The Batman llegó en el año 2022 y fue un éxito total a nivel de taquilla y de críticas, convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones del Hombre Murciélago de la historia. El éxito hizo que rápidamente fuera confirmada una segunda parte, siempre dirigida por el mismo Matt Reeves.

Uno de los detalles más destacados de The Batman es que llegó en un momento en el que el DCEU seguía vigente, pero ya venía en declive.

Aun así, muchos debatían sobre la coexistencia del Batman de Pattinson y en su momento, el Batman de Ben Affleck. Sin embargo, Affleck no volvió a regresar en el papel y el de Pattinson parece que va a quedarse por mucho tiempo, puesto que se está construyendo todo un universo narrativo en torno a él.

The Batman II es retrasada y esta es su nueva fecha de estreno

La nueva fecha de estreno de The Batman II será el 2 de octubre de 2026, es decir que la película ha sufrido un retraso de un año exacto.

Todos sabíamos y esperábamos sobre la fecha de estreno de The Batman II, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.

La fecha de estreno pautada hasta el día de hoy era el 3 de octubre de 2025, es decir, poco más de un año nos separaba de tan ansiado estreno.

Sin embargo, esto ha recibido una repentina actualización que quizás decepcionará a la gran mayoría, aunque se espera que todo sea para recibir la mejor película que podamos tener.

The Batman II: Esta es su nueva fecha de estreno

Cuando se confirmó el inicio de un nuevo universo de DC muchos se preguntaron qué iba a suceder con el Batman de Reeves y Pattinson.

Pues desde DC Studios esto lo manejaron muy bien y James Gunn confirmó que el universo de Batman que Reeves estaba construyendo se iba a mantener vigente, en una marca paralela que se conocerá como Elseworld y en el que se lanzarán productos fuera del DCU como Joker o todo lo que tenga que ver con The Batman.

De esta forma, The Batman y The Batman II no son los únicos proyectos que formarán parte del universo de Reeves, sino que hay productos spin-off que ya están en desarrollo, como la serie de The Penguin.

En ese sentido, estamos ante un proyecto muy ambicioso sobre uno de los personajes más importantes de la historia de los cómics.

¿Por qué se retrasa The Batman II?

La razón por la que tan esperada película The Batman II sufrirá un retraso es porque siguen existiendo consecuencias de la huelga de actores y guionistas que afectó a todo Hollywood hace unos cuantos meses.

Por lo que la secuela sería víctima de tal suceso y demuestra que, aunque ha pasado algún tiempo desde entonces, las consecuencias de la huelga siguen afectando a los grandes proyectos de los grandes estudios.

The Batman II: Esta es su nueva fecha de estreno

The Batman II iba a estrenarse en un año que estaba siendo considerado como uno de los más fuertes para el género de superhéroes, pero con esta noticia, la secuela de The Batman se aleja de grandes estrenos como el de Superman, por ejemplo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio