James Gunn quiere que The Batman se una al DCU

James Gunn quiere que The Batman se una al DCU

The Batman podría ser incluido dentro del DCU.

James Gunn y Peter Safran están decididos a reunificar y a reiniciar el DCEU. La tarea no va a ser sencilla, ya que va a haber grandes cambios, uno de ellos ya ha sucedido, y es el adiós de Patty Jenkins de Wonder Woman. Otros cambios podrían ser los personajes de Superman y Wonder Woman, que podrían dejar de contar con Gal Gadot y henry Cavill como los actores que les den vida.

Eso sí, si eres fan del Batman de Affleck, esto no te va a gustar.

James Gunn quiere introducir al Batman de Robert Pattinson en la historia del DCU

Como ya sabes, The Batman es un universo alterno, como el de Joker, en donde Matt Reeves tenía todo el control creativo, aunque parece, según las fuentes de Variety, que eso sería hasta ahora. Porque el plan de James Gunn y Peter Safran es el de poner a Battinson como el caballero oscuro principal del DCU, y me atrevería a decir que único.

De suceder esto, The Batman, un personaje alejado de la ciencia ficción que caracteriza al universo principal de películas y serie de DC, tendría que ser introducido con cierto sentido dentro de esta línea argumental. Esto confirmaría los rumores de hace meses, en los que se dejaba caer que habría menos Batman en pantalla.

The Batman 2 estreno
Matt Reeves y Robert Pattinson rodando The Batman.

Pese a que es un tema que va a traer mucha polémica, James Gunn ya avisó con aquel famoso hilo de Twitter, en donde dejaba caer que la transición era inevitable:

“Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y que habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva a través del cine, la televisión, animación y juegos”

Decía James Gunn en Twitter.

Ahora queda por ver si Matt Reeves y Robert Pattinson están por la labor, ya que, si leemos entre líneas todas sus entrevistas sobre Batman, era evidente que lo que más les gustaba de esta adaptación es que se alejaba de lo místico, sobrenatural y fantástico, algo que, de confirmarse la información del reporte de Variety, tendrá este Batman en caso de llegar al DCU.

“Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC que sabemos que aprecian y hemos apreciado. toda nuestra vida”

Seguía el hilo de Twitter.

Por el momento, estas decisiones no afecta a ninguna película de superhéroes en 2023 que pertenezca a DC, así que no sería hasta el 2024 cuando empezaríamos a ver todos estos cambios. ¿Estarán estos cambios a la altura?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir