Star Wars: The Bad Batch desvela la fecha de estreno de su temporada 2 en la D23

bad batch temporada 2 estreno

Después de tener varios rumores y atrasos del estreno de la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch, la D23 ha confirmado al fin lo que todos esperábamos, la fecha final de estreno de la nueva temporada de la serie animada protagonizada por la Remesa Mala. Hace unos meses se rumoreó que se estrenaría en primavera de 2022, y después de los últimos reportes que la situaban en septiembre de este año, se confirma lo que todos queríamos que no pasara.

Según se ha hecho oficial en la D23, la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch tendrá como fecha de estreno el próximo 4 de enero de 2023, confirmándose así que se pasará al próximo año. Aún así, no todo son malas noticias, y es que se ha confirmado a su vez que veremos dos episodios el primer día de lanzamiento.

La anterior temporada nos dejó con la Remesa Mala viendo la destrucción de Ciudad Tipoca con una pequeña alianza con Crosshair, aunque volverá a ser parte del Imperio Galáctico. Además, se vio cómo el Imperio se llevó a Nala Se a su base imperial para hacer proyectos de clonación, algo que activa las alarmas de si veremos los primeros proyectos de clonación del Imperio.

Star Wars The Bad Batch fecha estreno temporada 2

Este retraso se ve reflejado por la cercanía que habría tenido con Tales of the Jedi y la serie live action que se estrenará próximamente, Andor, que acaba de lanzar su tráiler final durante la D23 y de la que todo el mundo habla maravillas.

Los próximos estrenos de Star Wars para 2023 junto a The Bad Batch

La segunda temporada de The Bad Batch será así el primer producto de Star Wars en ver la luz en 2023, un gran año que contará con Ahsoka, The Acolyte y otros grandes productos. Aún así, el proyecto más esperado para 2023 es sin duda alguna la temporada 3 de The Mandalorian, la cual ha lanzado su primer teaser oficial en la D23.

En Súper Ficción os mantendremos informados de todas las novedades de Star Wars, y prepárate que vamos con todo para Andor.

Fuente: Disney

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir