The Acolyte y la inesperada conexión con Anakin Skywalker

The Acolyte ha estrenado su tercer episodio y ha desvelado una conexión inesperada con Anakin Skywalker

The Acolyte y la inesperada conexión con Anakin Skywalker

La nueva serie de Star Wars ya ha estrenado su tercer episodio que sigue expandiendo más conocimiento de la franquicia y la presentación de nuevos personajes.

The Acolyte está plagada de mitología jedi y pronto descubriremos más sobre ella, este tercer episodio en particular, ha estado muy conectado con la trilogía de precuelas.

El tercer episodio ha sorprendido no solo por el uso místico de la Fuerza, sino también por una inesperada conexión que tiene que ver con el personaje de Anakin Skywalker.

Índice
  1. La conexión de Osha y Mae con Anakin Skywalker
  2. Hay más órdenes que utilizan la Fuerza en Star Wars

La conexión de Osha y Mae con Anakin Skywalker

Si de algo hemos aprendido a lo largo de Star Wars y que el público general desconoce, es que no solo existen Jedis y Sith, no se trata del lado bueno y del lado malo, hay más órdenes de por medio que son igual de importantes y que sobre todo, utilizan la Fuerza al igual que hacen los Jedis y los Sith.

En el aquelarre desvelado en la nueva serie de Star Wars nos desvela que las gemelas Osha y Mae fueron concebidas gracias a la Fuerza, algo que tiene una conexión directa con Anakin Skywalker, ya que en el Episodio I: La Amenaza Fantasma se nos desvela que Anakin no tuvo un progenitor, y que milagrosamente fue concebido gracias a la Fuerza.

25 años después del estreno del Episodio I parece ser que las brujas de ese aquelarre sí conocen la técnica para conceder niños a través de la Fuerza y aunque el proceso no se desvele, seguramente tenga algo que ver con la manipulación de midiclorianos.

The Acolyte y la inesperada conexión con Anakin Skywalker

Hay más órdenes que utilizan la Fuerza en Star Wars

En la serie animada de The Clone Wars conocimos a las Hermanas de la Noche, un aquelarre de brujas vinculado al Lado Oscuro de la Fuerza y ahora, en The Acolyte, hemos descubierto que hay más aquelarres por la galaxia que utilizan la Fuerza para sus propios fines. En el planeta Brendok donde viven las gemelas, hay un aquelarre que usa la Fuerza a su modo y los Jedis no aprueban ese modo de usar la Fuerza.

También en la misma serie animada mencionada anteriormente, encontramos a las Sacerdotisas de la Fuerza, una organización cósmica que representa cinco pilares de la Fuerza como Serenidad, Alegría, Ira, Confusión y Tristeza y que tienen una conexión entre Fuerza Viva, que es la que reside en los seres vivos y la Fuerza Cósmica, que es la que reside en el universo.

Más recientemente y en acción real, hemos podido ver a las Grandes Madres en la serie de televisión de Ahsoka, donde se alían con el Gran Almirante Thrawn y la hermana de la Noche, Morgan Elsbeth. Son practicantes de la magia oscura y están vinculadas a la Fuerza, manifestando que pueden leer los hilos del destino y la fortuna.

The Acolyte y la inesperada conexión con Anakin Skywalker

Artículos relacionados:

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir