The Acolyte: ¿Quienes son Mae y Osha, las gemelas sensibles a la fuerza?

The Acolyte: ¿Quienes son Mae y Osha, las gemelas sensibles a la fuerza?

A pesar de que Disney intentó mantenerlo oculto, ya sabemos que The Acolyte tendrá dos protagonistas, Osha y Mae, pero ¿quiénes son exactamente?


Aparte de estar ambientada en una época desconocida en live-action como lo es la Alta República, The Acolyte también introducirá varios conceptos nuevos al universo de Star Wars, entre ellos el de los gemelos sensibles a la Fuerza, pues de acuerdo con algunos reportes, Mae y Osha, las protagonistas, compartirán este increíble poder.

Desde que Disney compró Lucasfilm por allá de 2012 la empresa no ha dejado de expandir este universo, lo que ha dado paso a increíbles historias como las de Ahsoka o Andor, sin embargo, de acuerdo con las primeras críticas The Acolyte podría convertirse fácilmente en uno de los mejores proyectos de Star Wars hasta la fecha,

Índice
  1. Confirmado: The Acolyte tendrá como protagonistas a Osha y Mae
  2. Osha y Mae han permitido a Amandla Stenberg explorar dos perspectivas distintas

Confirmado: The Acolyte tendrá como protagonistas a Osha y Mae

Confirmado: The Acolyte tendrá como protagonistas a Osha y Mae

Mucho antes de que el primer tráiler de The Acolyte saliera a la luz, varios insiders comenzaron a esparcir el rumor de que esta serie tendría como protagonistas a dos gemelas sensibles a la fuerza, sin embargo, esto nunca fue confirmado, por lo que la gente no prestó mucha atención.

Aunque los primeros avances no daban indicios de que esto efectivamente fuera a suceder, hace tan solo unos días Disney compartió un nuevo tráiler en el cual se podía ver que Amandla Stenberg interpretará a dos personajes:

  • Osha: La antigua padawan del Maestro Sol y quien intenta ayudarlo a resolver los asesinatos luego de ser falsamente culpada de ellos.
  • Mae: La seguidora de un misterioso Sith que ha surgido de entre las sombras y que la ha entrenado para ser capaz de defenderse incluso en las peores circunstancias.

Osha y Mae han permitido a Amandla Stenberg explorar dos perspectivas distintas

Osha y Mae han permitido a Amandla Stenberg explorar dos perspectivas distintas

En el universo de Star Wars pocas personas han tenido la fortuna de interpretar a dos personajes tan distintos entre sí, y es por eso que de acuerdo con Amandla Stenber, protagonista de The Acolyte, Mae y Osha fueron una experiencia única.

Según sus palabras, ambas le permitieron ver el panorama de distintas manera, pues mientras una creía en la Fuerza y en todo lo que los Jedi le habían enseñado, la otra está dispuesta a acabar con quien haga falta para ver a su bando triunfar.

“Ha sido una gran oportunidad para mí el pensar en dos perspectivas diferentes dentro del universo de Star Wars, particularmente en este punto de la cronología, cuando los Jedi están en la cima de todo su poder y son los únicos que saben cómo se usa la Fuerza. Mis personajes parten de perspectivas ideológicas muy diferentes acerca de su visión sobre los Jedi, así que es una especie de oportunidad porque tengo que pensar en ambas de manera auténtica”.

Dijo Stenberg para MeriStation.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir