The Acolyte: ¿Cuál es la diferencia entre alguien sensible a la fuerza y un jedi?

the acolyte fuerza jedi

La nueva serie de Star Wars, The Acolyte tendrá que explicar la gran diferencia entre alguien sensible a la fuerza y los Jedi.


El universo de Star Wars tiene cerca de 47 años y aún sigue teniendo muchos secretos a lo largo de la historia, por su puesto en The Acolyte habrá muchos misterios.

Uno de ellos será saber las diferencias entre los seres que son sensibles a la fuerza y el Jedi, un gran misterio que seguramente la serie que nos mostrará el origen del lado Oscuro.

Índice
  1. La revelación de la diferencia entre ser sensible a la fuerza y ser un Jedi
  2. La Orden Jedi y el monopolio que ejerce en la Fuerza

La revelación de la diferencia entre ser sensible a la fuerza y ser un Jedi

El canon de Star Wars nos llama a decir que los seres que ejercen la Fuerza, en realidad no son siempre Jedi. Sin embargo, cuándo un humano o ser de otra especie es un portador de la Fuerza y no ha recibido un entrenamiento son llamados Adeptos a la Fuerza.

Estos visten de negro y usan un sable de luz de color rojo, sin embargo, esto no quiere decir que sean parte del lado oscuro, aunque son peligrosos porque no tienen un entrenamiento regido en una moral como si lo tienen los Jedis.

Además, estos seres no buscaban estar cerca del lado luminoso y solían venir de lugares peligrosos o inhóspitas.

La Orden Jedi y el monopolio que ejerce en la Fuerza

The Acolyte tiene un presupuesto de película, ¡es enorme!

Ya sabemos cuál es la diferencia entre el usuario de la fuerza y el Jedi, vemos que no es necesario para ellos tener sus poderes pertenecer a la Orden Jedi.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que son los miembros Jedis quiénes han sabido usar la fuerza de gran forma por sus costumbres y enseñanza correcta.

¿Qué tan emocionado estás por The Acolyte?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir