El regreso de Thanos debería de ser una prioridad por este motivo

Thanos

A estas alturas, todos sabemos quién es Thanos, un villano de Marvel que ha marcado una época, sobre todo tras ver 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' todo su poder e imponencia. Después de eso, volvimos a saber del titán loco a través de la película 'Eternos', y después de eso, dimos paso a Kang el Conquistador como el nuevo gran villano al universo de Marvel.

Pero parece que después de todo, Kang no está convenciendo tanto a los fans, como sí que lo hizo Thanos. Comparar a ambos en estos momentos es algo absurdo, ya que el primero hizo todo su recorrido, y el segundo lo está comenzando.

Índice
  1. Thanos: ¿Es viable en estos momentos un regreso al UCM? ¿Por qué?
  2. Para seguir leyendo más sobre Thanos/Marvel:

Thanos: ¿Es viable en estos momentos un regreso al UCM? ¿Por qué?

Después de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', hemos visto como Scott Lang, uno de Los Vengadores menos poderosos de todos, ha derrotado a una de las variantes más fuertes de Kang, y eso no ha gustado a muchos fans del universo cinematográfico de Marvel.

Esto es lo que me hace creer que el regreso de Thanos al UCM es más necesario que nunca, pero por una sencilla razón, y no es la de repetir como uno de los grandes villanos de la saga, sino para reforzar al villano actual.

Como ya dije antes, las críticas hacia Kang son bastante injustas, ya que este apenas ha tenido presencia en películas como las ha tenido Thanos. Por eso mismo, la presencia de Thanos en un hipotético regreso al UCM va a servir para el desarrollo de la historia de Kang, ya que este podrá demostrar todo el potencial que tiene.

Relacionado: ¿Cuál es la mayor diferencia entre Kang y Thanos? Marvel Studios la confirma

En los cómics, tanto Thanos como Kang se enfrentaron (siendo Kang una versión más joven que trajeron Los Vengadores para vencer así a Thanos). Durante la pelea se vio que Thanos era fuerte, pero no tanto como para derrotar a Kang, quien lo fulminó envejeciéndolo, haciendo pasar el tiempo a través de él hasta matarlo.

Kang mata a Thanos
Kang mata a Thanos.

Si Marvel Studios trajese a una variante de Thanos de regreso al UCM para poder mostrar todo el potencial de Kang, podrían confirmar que en estos momentos, es el mayor villano de todos los tiempos, nunca mejor dicho. Sería una muestra de lo que el personaje sería capaz de hacer de cara a las películas de Vengadores 5 y 6, respectivamente.

Todavía queda tiempo para ver si hacen algo como esto, pero en tal caso: ¿Te ayudaría a entender la magnitud de los poderes de Kang verlo derrotar a Thanos? ¡Síguenos en Twitter y déjanos tu respuesta!

Para seguir leyendo más sobre Thanos/Marvel:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir