¡Imposible! Thanos sufrió recortes de hasta 45 minutos en Infinity War

Thanos sufrió recortes de hasta 45 minutos en Infinity War

Quizá no le conozcas, pero Jim Starlin es el creador de Thanos, uno de los grandes villanos de los cómics de Marvel, que muchos conocieron gracias al universo cinematográfico de Marvel. Le fuimos viendo poco a poco, en pequeñas dosis, hasta que, finalmente, en Vengadores: Infinity War, el personaje apareció, siendo el protagonista de la película.

Ahora sabemos de la mano de su creador, que se recortó mucho metraje del personaje, un total de 45 minutos, y el motivo es bastante increíble. ¿Por qué crees que Marvel Studios recortaría metraje de Thanos en una película? Creo que te lo imaginas.

Índice
  1. Thanos sufrió recortes de 45 minutos en Vengadores: Infinity por su gran coste en efectos visuales
  2. Marvel Studios iba a incluir estas escenas eliminadas de Thanos en los extras, pero finalmente se echó atrás

Thanos sufrió recortes de 45 minutos en Vengadores: Infinity por su gran coste en efectos visuales

Thanos es posiblemente el mejor personaje hecho por CGI del MCU, sino el mejor. Su nivel de detalles es absolutamente enorme, y eso ha podido verse en las dos películas en las que aparece. Jim Starlin reveló que los hermanos Russo le avisaron de este un mes antes del estreno de la película, y que los motivos fueron, entre otros, el alto coste de tener al personaje en pantalla:

"Un mes antes de que saliese la película, recibí un correo electrónico o algo de Joe diciendo, ‘Los 45 minutos de Thanos que teníamos al comienzo de Infinity War, tuvimos que cortarlos’. Había toda una secuencia de él consiguiendo la primera gema y tuvieron que cortarla. La rodaron, pero nunca quisieron gastar el dinero en los efectos y no querían que la película fuese tan larga como lo era la segunda. No se dieron cuenta de que iba a ser el éxito que fue."

Jim Starlin para Near Mint Condition
¡Imposible! Thanos sufrió recortes de hasta 45 minutos en Infinity War

Como ya sabes, Thanos aparece nada más comenzar la película con la primera gema ya obtenida, que es la del poder, y que se encontraba en Xandar. Nunca vimos cómo Thanos aniquiló el planeta natal de personajes como el Nova de Richard Rider, pero parece que nunca llegaremos a ver esto.

Marvel Studios iba a incluir estas escenas eliminadas de Thanos en los extras, pero finalmente se echó atrás

Y lo cierto es que se desconocen los motivos, esto lo sabemos porque Jim Starlin lo ha revelado, ya que el creador del titán loco creía que era posible que viésemos esta escena, pero Marvel Studios no la incluyó.

Quizás uno de los motivos detrás de esto sea porque lo contarán cuando se estrene la supuesta serie de Nova, que según muchos medios, tenía luz verde para el desarrollo pese a que no haya anuncio oficial.

¿Te habría gustado ver esa escena? ¡Te leo en Twitter!

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir