Esta loca teoría sobre las gemas del infinito te dejará pensando

Esta loca teoría sobre las gemas del infinito te dejará pensando

¿Listos para flipar? Hay una teoría loca circulando sobre el Universo Cinematográfico de Marvel que sugiere que las Gemas del Infinito podrían estar... ¡sí, sí! ¡siendo sustituidas! Después de que nuestros héroes favoritos derrotaran a Thanos en "Vengadores: Endgame" y dejaran el universo en su sitio, las 6 pedruscos del infinito se devolvieron a su momentazo en el pasado, evitando que se crearan realidades paralelas.

Aunque parece que ya no veremos más estas piedras chungas en el futuro de la MCU, hay quien dice que, en realidad, están siendo sustituidas ¡y hay pruebas bastante molonas que lo respaldan! ¿Qué pensáis, colegas? ¡Se avecinan tiempos guays!

Índice
  1. Algunos personajes del MCU estarían personificando las Gemas del infinito
  2. ¿Quiénes podrían representar las dos gemas del infinito que faltan?

Algunos personajes del MCU estarían personificando las Gemas del infinito

Esta loca teoría sobre las gemas del infinito te dejará pensando
Además, que cada personaje encaja en contexto y color con esas gemas.

Resulta que los fans más avispados de Reddit tienen una teoría flipante sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Se rumorea que la MCU está, básicamente, "reencarnando" las Gemas del Infinito ¡en personajes de carne y hueso! Mira, por ejemplo, Loki. Con todo el jaleo en la TVA y sus nuevos rollos temporales en la segunda temporada, sería la viva imagen de la Gema del Tiempo.

América Chávez, con sus movidas de viajar por el multiverso, vendría a ser la Gema del Espacio. Y, claro, ¿quién sino la Bruja Escarlata para representar a la Gema de la Realidad con su magia del caos tan bestia? Aunque es más una teoría, hay quien dice que Adam Warlock podría ser la Gema del Alma, ya que en los cómics está súper ligado a ella y, bueno, es el novato del MCU.

Además, ¡hasta coinciden en colores! Loki va de verde rollo Piedra del Tiempo, Wanda de rojo pasión como la Gema de la Realidad, América Chávez con su azul estrellado y Adam Warlock en plan dorado-naranja. ¿Coincidencia? ¡Nos encantan estas teorías!

¿Quiénes podrían representar las dos gemas del infinito que faltan?

Solo quedan por asociar la gema del Poder y la gema de la Mente a sus respectivos "héroes vivientes", o quien sabe si villanos. Para la gema del Poder, los fans de Reddit apuntan a peña como el Alto Evolucionador o Kang el Conquistador. Ambos son unos máquinas de poder y, además, van a juego con el rollo morado de la gema.

escena eliminada de Guardianes de la Galaxia 3 el alto evolucionador
No creo que sea una buena idea darle a este tipo una Gema del infinito.

She-Hulk también entra en las quinielas con su toque moradito, pero es poco probable, en todo caso sería por su evidente poder. Por otro lado, Shang-Chi y sus Diez Anillos podrían ser los candidatos a representar la Gema de la Mente. Aunque, ojo, que no nos olvidamos de una versión de Visión que sigue dando guerra en el MCU, y que antes llevaba la Piedra de la Mente encajada en su cabeza. ¡Esto se pone interesante!

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir