La inquietante teoría sobre Homelander en la temporada 4 de The Boys

teoría de Homelander temporada 4 de The Boys

Homelander ya se ha convertido en uno de los personajes que más impacto ha tenido en el mundo del cómic y sus adaptaciones gracias a The Boys. El villano interpretado por Antony Staar ha evolucionado durante estas tres primeras temporadas, está listo para dar un salto más grande en su próxima aparición en la próxima temporada.

De hecho, hay una teoría acerca de lo que puede pasar con el personaje en esta temporada 4 de The Boys. Lo cierto es que es una teoría que tiene mucho sentido y es muy inquietante, ya que nos deja ver hasta donde puede llegar la obsesión de Homelander por tener todo bajo su mirada y control más allá de The Vought.

Índice
  1. ¿Homelander se convertirá en presidente en la temporada 4 de The Boys?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Homelander se convertirá en presidente en la temporada 4 de The Boys?

Durante la tercera temporada, encontramos que Homelander está aprovechando sus influencias en los altos mandos de los Estados Unidos, para impulsar la carrera política de Victoria Neuman. La misma que corto lazos con Stan Edgar y inicio su lanzamiento a la presidencia con el líder de Los Siete, lo cual deja en claro que la trama por el sillón presidencial no ha hecho más que comenzar.

temporada 4 de The Boys homelander presidente

Por lo que podemos esperar que en la temporada 4 de The Boys, todo lo relacionado con la candidatura de Victoria pasará a ser una trama que aunque secundaria bastante importante en este mundo. Sin embargo, ¿por qué se piensa que Homelander puede ir a por el puesto de presidente, si está detrás de la candidatura de Neuman?

Pues esto se debe a que el personaje de Victoria podría engañar y traicionar a Homelander para así quedar sola de cara a su virtual ganancia de elecciones. Entonces, pensar en que el retorcido personaje de Staar regresará con su propia candidatura a la presidencia, no es para nada descabellado y tiene bastante sentido que este sea su siguiente paso.

Como vimos al final de la temporada 3, Homelander mata a un opositor de sus métodos ante una multitud de seguidores de Vought y sobre todo fans suyos. Mientras él creía que había cometido un error, sus seguidores más locos comenzaron a aplaudir su accionar y felicitarlo, por lo que hay un buen número de público en el que tiene un voto seguro por si esta teoría fuera el caso.

Finalmente, parece muy obvio que este simple cambio es sumamente normal y perfecto para que Homelander siga tomando el control del mundo bajo su visión retorcida y delictiva de hacer las cosas, según él en beneficio de todos.

Habrá que ver que se nos presenta de cara al futuro de la serie, la cual no se espera que se estrene este año sino el siguiente. ¿Crees posible esta teoría sobre Homelander en la temporada 4 de The Boys?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir