La curiosa teoría sobre la tarta en la temporada 2 de Loki

teoría pie loki

La temporada 2 de Loki está dejando a más de un fan con muchas preguntas, preguntas que llevan a debates y sobre todo a generar teorías en internet. En el primer episodio vimos algunas cosas que dejaban preguntas y los fanáticos acertaron en algunas teorías, por ejemplo sobre quién podó a Loki, en el episodio 4 encontramos respuestas.

Ahora este episodio confirma algunas sospechas sobre el borrado de memoria de los agentes de la TVA, sin embargo, también deja la duda sobre como lo hizo Miss Minutes y He Who Remains. Sobre ello hay una curiosa teoría que señala directamente a un elemento mostrado en avances, promociones y claro, los episodios de la temporada: el extraño pie de limón que vemos en el episodio 2, pero ¿Qué tendrá que ver con los planes de la variante de Kang?

Índice
  1. ¿La tarta de limón de Loki es lo que borra la memoria a los miembros de la TVA?
  2. Sinopsis de Loki temporada 2

¿La tarta de limón de Loki es lo que borra la memoria a los miembros de la TVA?

Loki segunda temporada

El usuario de Twitter, Max MediaVerse se hizo eco de algunos detalles raros sobre este curioso elemento presentado en la serie. Todo esto lo llevó a llegar a la conclusión que el pie es el protocolo que usa Miss Minutes para mantener a los Minutes Man trabajando sin quejarse o también que les borra la memoria en todo momento.

Esto porque Mobius piensa en comer un pie en sus momentos de angustia o preocupación como en el episodio 4 o también cuando esta tenso en el episodio 2, lo olvida por completo. También en dicha escena Loki prueba el pie, pero hace una mueca como que algo anda mal, por lo que solo se dedica a comer la parte de arriba del pie, o sea la crema batida.

El usuario también comenta que en múltiples promociones sobre el curioso y extraño pie verde, dice un mensaje: "Solo uno por empleado", cuando la misma serie nos presenta que es una habitación completa de pastel de limón. En otro punto cuando Mobius menciona sobre comer un pie, OB le menciona si estuvo descargando videojuegos ilegales otra vez, sin embargo, él no recuerda nada.

Si bien puede ser una tontería, el pie podría contener algo que hace que los empleados pierdan recuerdos o simplemente regresen al trabajo como si nada. También es curioso ver como después de tanto estres en las oficinas de OB y cerca al Telar, el camino nos lleve a la sala de Pie como si fuera un cuarto de relajación o de reinicio de tareas. Dime… después de leer esta teoría, ¿te comerías ese pie?

Sinopsis de Loki temporada 2

“La temporada 2 de “Loki” comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación del Tiempo, junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y glorioso objetivo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir