La teoría sobre Loki que hace más trágica su historia en Marvel Studios

teoría loki marvel studios

Loki es uno de los personajes más entrañables en el MCU. Desde su primera aparición en Thor y su posterior papel como el villano de Avengers, se ha convertido en una de las figuras con mayor desarrollo para la compañía. Claro que ha tenido mucho que ver la excelente caracterización de Tom Hiddleston, que le ha dado al Dios de las Travesuras una personalidad única. De esa forma, hemos visto a Loki en diferentes facetas y pasando por todo tipo de situaciones a lo largo de las fases del MCU. Hasta su aparición más reciente, hemos podido profundizar en su historia y en la dureza de la misma. Pero ha surgido una teoría sobre Loki, que hace que su historia en Marvel Studios sea aún más conmovedora.

No cabe duda que Loki ha sido pieza fundamental en la construcción del MCU. De hecho fue el primer gran villano al que los Vengadores tuvieron que enfrentarse. A partir de ahí lo hemos visto jugar a ambos bandos, volviéndose el dolor de cabeza especialmente de su hermano Thor. Aunque llegamos a creer que no volveríamos a ver luego de lo sucedido en Avengers Infinity War, Loki regresó para protagonizar su propia serie, de la cual ya hay una segunda temporada en desarrollo. Lo cierto es que tenemos Loki para rato y su gran historia seguirá siendo explorada.

No te vayas sin leer:

Estas son las películas más importantes de la Saga del Infinito de Marvel Studios

Black Panther 2: Su estreno en Francia podría verse anulado

Thor 4: La gran duda que planteó Eternidad en la última película de Marvel Studios

La estúpida forma en la que los derechos de Iron Man volvieron a Marvel Studios

Esta teoría sobre los orígenes de Loki en Marvel Studios ha conmovido a muchos fans

El camino de Loki en el MCU no ha sido fácil. Desde su primera aparición, hemos visto al personaje tocar fondo en múltiples ocasiones. Aunque el que vemos actualmente en la serie no sea el mismo que hemos visto a lo largo de los años, es fácil entender que de igual forma el camino ha sido complicado. Y una nueva teoría de un fan podría hacer que la ya de por si trágica historia de Loki sea aún más desgarradora. Te la comparto a continuación. Durante los eventos de Thor Ragnarok, Loki y Thor descubren que tienen una hermana llamada Hela, quien es curiosamente parecida al Dios de las Travesuras. Esta teoría plantea que Loki toma la forma de Hela al momento de ser adoptado por Odin. Un poco más desarrollada, la teoría se explica de la siguiente forma:

"En el flashback en la primer película de Thor, Loki cambia su apariencia para Odín cuando es tomado en brazos. En Ragnarok vemos que cuando Loki tiene contacto con alguien puede ver las memorias de esa persona, tal y como sucede viendo a Hela demoler a las valquirias a través de la mente de Scrapper 142. Ahora muchas personas han hecho la conexión en la similitud que existe entre Loki y Hela, cayendo en cuenta que Hela es la primera hija de Odín. Entonces ¿existe la posibilidad que Loki tomara esa apariencia pálida, con ojos verdes y cabello oscuro al ver los recuerdos de Odín sobre su primogénito al ser cargado por él?".

La teoría sobre Loki que hace más trágica su historia en Marvel Studios

Loki entra en la familia de Odín y en su deseo de aceptación, habría tomado la apariencia de uno de los hijos de su nuevo padre adoptivo.

Esta teoría ha despertado todo tipo de reacciones y para muchos tiene todo el sentido. Además que se cree que es la explicación del porqué Loki no regresa a su forma original como Gigante del Hielo.

La teoría sobre Loki que hace más trágica su historia en Marvel Studios

¿Qué piensas de esta teoría sobre Loki? Compártenos tu opinión a través de nuestras redes, no olvides buscarnos como Super-Ficción.

Fuente: Reddit

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir