¿Tendremos más historias de Harry Styles en Marvel?

Harry Styles Marvel Eros

Nate Moore quiere traer a Harry Styles de nuevo en Marvel

Índice
  1. Nate Moore quiere ver a Eros de nuevo en futuros proyectos de Marvel
  2. ¿Cuándo veremos de vuelta a Harry Styles en Marvel?
  3. Harry Styles en el cine

Nate Moore quiere ver a Eros de nuevo en futuros proyectos de Marvel

El vicepresidente de producción y desarrollo de las películas de Marvel, Nate Moore, estaría interesado en traer de vuelta a Harry Styles a Marvel. Harry Style fue presentado en el papel de Eros, el hermano de Thanos. Su primera aparición fue la película de Eternals, dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Aunque esta película tuvo diversas críticas por parte del fandom, nadie se quejó de la introducción de Harry Styles.

Harry Styles podía parecer un simple cameo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, su personaje tiene mucho que contar, algo que ya se insinuaba en la escena post créditos de la película. En una entrevista reciente con Deadline, Nate Moore, habló sobre el regreso de Eros en los futuros proyectos de Marvel Studios.

No elegimos a Harry Styles para una etiqueta, hay más historias que contar de Eros. Es un personaje complicado, pero realmente divertido. Y creo que, habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieres que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que lo traigamos de vuelta

Marvel: Las aventuras de Eros y Pip podrán verse pronto

¿Cuándo veremos de vuelta a Harry Styles en Marvel?

Lo más probable es que le veamos de nuevo en Avengers: Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars. Posiblemente no se tratará de uno de los principales protagonistas, pero si podría ser una aparición que ayudara a resolver los problemas que vayan surgiendo durante la cinta. Su aparición tendría mucho más sentido dentro de la sexta entrega, pero es que cualquier personaje puede aparecer dentro de esta sexta película de los Vengadores.

Te puede interesar: Esta es la historia detrás de Secret Wars: Cómic y Merchandishing

Otra de las opciones, y la más probable, es que le veamos en la rumoreada secuela de Eternals. Esta película podría llegar incluso después de Secret Wars, aunque por ahora, no son más que rumores. En esta película, Harry Styles podría ayudar en la lucha contra los Celestiales. No hay nada confirmado, pero si tenemos una segunda película de los eternos, lo más posible es que tenga a Harry Styles.

marvel studios eternals 2

Harry Styles en el cine

Durante los últimos años, Harry Styles ha hecho apariciones en el cine. Desde cameos en películas como Dunkerque (dirigida por Cristopher Nolan) hasta protagonizando nuevas películas (My Policeman o Don't Worry Darling, junto a Florence Pugh). Si bien se le conoce más por su faceta de cantante, este actor comienza a abrirse un pequeño camino dentro del cine. Por ahora, tiene un papel seguro dentro de Marvel interpretando a Eros. Si bien Marvel ha realizado re-cast a lo largo de su historia, no suele hacerlo si no hay una razón de peso.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir