¿Tendrá un demo el videojuego de Spider-Man 2?

Tendrá un demo el videojuego de Spider-Man 2

¿Tendrá un demo el videojuego de Spider-Man 2? Insomniac Games estará lanzando uno de los videojuegos más esperados del año, la secuela de Marvel’s Spider-Man, exitoso juego que cautivo a más de un fan del arácnido en 2018. Cinco años después y con spin-off estrenado, llega esta nueva historia que promete superar lo logrado en la primera entrega.

Y como todo juego, muchos quieren probar algo de él antes de que llegue completo a todo el mundo gamer. Por eso, planteamos la pregunta del inicio y afortunadamente, ya tenemos una respuesta de los creadores para todos los fans.

Índice
  1. ¿Habrá demo de Spider-Man 2 antes de su estreno?
  2. Sinopsis de Spider-Man 2
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Habrá demo de Spider-Man 2 antes de su estreno?

personajes que podrían ser Venom en Spider-Man 2

Durante una conversación de un fan que etiquetaba a Insomniac para decirle que ya había pre ordenado el videojuego, el usuario no perdió el tiempo y le consultó a la cuenta oficial de Twitter si había planes de que haya un demo para Spider-Man 2.

Lamentablemente, su respuesta es que no se tiene pensado un demo para el juego. El tweet en cuestión a continuación:

Si bien es decepcionante, a la vez es intrigante porque seguramente hay más sorpresas que no nos quieren revelar. También esto nos da una pista que PlayStation está planeando más contenido para los fans como tráilers u otros gameplays diferentes al que ya vimos.

Es claro señalar que, se ha informado que habrá contenido nuevo y que los usuarios que deseen este contenido para el juego tendrán que pagar un poco más.

Marvel’s Spider-Man 2 se estrenará el 20 de octubre, exclusivamente para el PlayStation 5.

Sinopsis de Spider-Man 2

Balancéate, salta y utiliza las nuevas alas de telaraña para recorrer toda la ciudad de Nueva York de Marvel. También podrás cambiar rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para vivir diferentes historias y canalizar poderes nuevos y épicos, mientras que el emblemático villano Venom amenaza con destruir sus vidas, la ciudad y a todos sus seres queridos.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir