Temuera Morrison y su monumental enfado con Star Wars

Temuera Morrison y su monumental enfado con Star Wars

El actor, que dio vida a Boba Fett en la serie 'El libro de Boba Fett', no ha hablado demasiado bien de la gestión de Star Wars con su serie y posteriormente con lo que está, o estaba por venir para el actor de Nueva Zelanda. El actor no dudó en contestar varias preguntas en una convención en Australia, la SUPANOVA Comic Con & Gaming que se celebró en Melbourne.

Índice
  1. Los dos temas que a Temuera Morrison le molestan de la gestión de Star Wars
  2. ¿Qué sucede con El libro de Boba Fett?

Los dos temas que a Temuera Morrison le molestan de la gestión de Star Wars

El actor da vida al legendario cazarrecompensas, no está nada contento con Lucasfilm ni Star Wars, ya que cree que no se le ha tratado con respeto, sino más bien como alguien de segunda, reconociendo que le molestó que Din Djarin apareciese para cerrar la temporada de su serie con la historia del sable oscuro y los Jedis:

"Bueno, ese tal Mando me robó unos cuantos capítulos del libro”, admitió el actor. “Fue doloroso verle aparecer con una nueva espada negra y letal. Y la forma en que apareció en mi serie de televisión… Simplemente, destruyó a todo el mundo. Estoy seguro de que este tipo está… Arruinando mi programa. Pero no pude decir nada. No soy el escritor, así que tengo que soportarlo, supongo”

Temuera Morrison en la SUPANOVA Comic Con & Gaming
Temuera Morrison y su monumental enfado con Star Wars

Además de todo eso, parece que le prometieron aparecer en la tercera temporada de 'The Mandalorian', algo que sin lugar a dudas, no llegó a suceder en ningún caso: “Se suponía que iba a estar en la tercera temporada de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada en Nueva Zelanda, esperando y queriendo rendirme”, reveló decepcionado el actor.

¿Qué sucede con El libro de Boba Fett?

Parece que de momento no se van a escribir nuevas páginas de este libro en forma de temporada 2, el actor reveló haber hablado con personal de Disney, quienes le comentaron que estaban despidiendo a gente y se encontraban reconstruyendo todo para adaptarse económicamente.

En otras palabras, dados los resultados que dio la serie, es bastante difícil que Lucasfilm, o más bien Disney, vayan a invertir en una serie con la que tienen dudas, por lo que lo más probable es que no veamos a Temuera Morrison en mucho tiempo, seguramente a través de alguna serie de Star Wars que no será la suya, eso está casi asegurado.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir