Saltar al contenido

Cuántas temporadas tendrá Rick y Morty tras el final de la 7

18 diciembre, 2023
temporadas rick y morty

Todo parece indicar que tendremos varias temporadas más de Rick y Morty luego del emocionante final de la temporada número 7.

Es ya lejano el año 2013 en el que Rick y Morty llegó a conquistar nuestras pantallas, algo posiblemente inimaginable en ese entonces, debido al formato de la serie. Esta llegó como una serie de animación para adultos, con una temática de ciencia ficción y comedia, cuya combinación no solo parecía rara, sino que logró encajar muy bien en el gusto del público. Las aventuras del loco científico Rick Sanchez y su nieto Morty lograron innovar y crear prácticamente un nuevo género dentro de la comedia.

Es que Rick y Morty fue mucho más allá de lo que se creía. No solamente se quedó en una serie de comedia, con temática de ciencia ficción. La serie se ha colocado como una indispensable en el gusto del público y para tratarse de una serie de animación, ha hecho que su audiencia deba seguir una continuidad. Tanto así que cada final de temporada mantiene un hype enorme de cara al estreno de la siguiente.

Contenidos

¿Cuántas temporadas tendra Rick y Morty?

Las locas aventuras de Rick y Morty han llegado a siete temporadas, mismas que concluyen este mes de diciembre. Sin embargo, la serie tiene encantados a los fans, que esperan que se extienda por mucho tiempo más. Y parece que sucederá justamente de esa manera. Ha sido Scott Marder, productor ejecutivo y showrunner de la serie, quien ha revelado que la serie alcanzará un total de ¡10 temporadas!

Rick y Morty actores de voz

Por lo que luego del final de la séptima, todavía podemos esperar al menos tres temporadas más, sino es que este número se llega a extender en algún punto. Entre las pistas que Marder dejó caer, reveló también que actualmente la novena temporada está en fase de escritura. Y también ya se manejan algunas ideas sobre la temporada 10:

Puedo decirles que ya tenemos un par de ideas para la temporada 10 que ya están fijadas. Hay un plan completo para una saga completa de diez temporadas.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Rick y Morty?

Aun no tenemos una fecha exacta para el estreno de la temporada 8 de Rick y Morty, pero si vemos el patrón que se ha seguido entre temporada y temporada, podríamos suponer que esta llegará posiblemente a finales del año 2024 o a inicios de 2025. Cuando tengamos información oficial te la estaremos comunicando.

Rick and morty

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Rick y Morty, la serie animada de comedia y ciencia ficción, llegó al final de su séptima temporada.
  2. La serie tendrá al menos diez temporadas, por lo que quedan tres más por estrenarse.
  3. Aun no hay fecha oficial para el estreno de la temporada 8, pero podría llegar a finales de 2024 o inicios de 2025.
Settings