¿Tendremos temporada 5 de Westworld?

temporada 5 westworld

Westworld es de esas series que te enganchan desde el primer momento y que es imposible dejar de ver. Luego de cuatro temporadas, el show de ciencia ficción creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy ha encantado a su audiencia, dejándonos con la interrogante de la llegada de una nueva temporada. La temporada cuatro finalizada el pasado mes de agosto dejó un final completamente abierto que tiene a los fans prácticamente exigiendo el desenlace de la serie. Pues aunque no hay nada oficial, parece que las posibilidades son alentadoras ya que Jonathan Nolan ha dejado entrever que Westworld podría anunciar su temporada 5 muy pronto.

Fue en el año 2016 cuando Westworld llegó a las transmisiones de HBO como una gran apuesta del género de ciencia ficción pero con la particularidad de hacerlo al estilo western. La fórmula dio resultado ya que Westworld ha recibido una gran cantidad de críticas positivas destacando sobre todo en la cinematografía, la historia y el desarrollo de su trama, así como las grandes actuaciones de su elenco. Ahora deseamos conocer el desenlace de esta que es una de las grandes producciones de HBO.

Jonathan Nolan es optimista en cuanto a la temporada 5 de Westworld

Sin que haya sido anunciada aún por HBO, la temporada 5 de Westworld tiene grandes posibilidades de hacerse realidad. Al menos así lo ha confirmado Jonathan Nolan, co-creador de la serie y que revela que una quinta temporada siempre ha estado en los planes y que las negociaciones avanzan de manera muy positiva. Esto fue lo que declaró durante su asistencia a la Comic Con de New York:

"Siempre planeamos una quinta temporada. Aun estamos en conversaciones con la cadena. Tenemos mucha esperanza de que se realice".

¿Tendremos temporada 5 de Westworld?

En una ocasión anterior, Lisa Joy, la otra mente maestra detrás de Westworld ya había revelado: "Jonathan Nolan y yo siempre hemos tenido en mente un final que deseamos alcanzar. No nos hemos acercado a eso aún".

¿Tendremos temporada 5 de Westworld?

Aunque tanto como Jonathan Nolan y Lisa Joy son optimistas para la nueva temporada de Westworld, lo cierto es que la fusión y los movimientos en Warner Bros. Discovery han planteado la duda entre los seguidores de la serie. Sobre todo porque HBO usualmente ha anunciado las nuevas temporadas de sus shows cuando aún se están transmitiendo los nuevos episodios. Sin embargo las palabras de los creadores de Westworld nos pueden dar la tranquilidad que la serie tendrá un final digno y acorde a su gran historia.

¿Qué opinas? ¿Crees que habrá una temporada 5 de Westworld?

Quizás te puede interesar:

El Señor de los anillos: ¿Cuántos Balrogs hay en la Tierra Media?

El origen de Mordor ha sido explicado en el episodio siete de los anillos de poder

Keanu Reeves podría dirigir su propia película de brzrkr en Netflix

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir