La temporada 4 de The Boys demuestra lo debilitados que están Los Siete

the boys los siete

La temporada 4 de The Boys estreno recientemente su primer trailer, donde revela que tendrá su propia Civil War y a los nuevos personajes que entran en la atmosfera de la serie a partir de ahora. Dos de ellos son las nuevas integrantes de Los Siete, los “héroes” de este mundo y hasta ahí todo correcto con los hechos mostrados hasta ahora.

Sin embargo, los fans han podido notar que la nueva alineación del grupo comandado por Homelander ha bajado un poco su poder comparado con las anteriores temporadas. ¿Es realmente esto cierto? Aquí te contamos por qué se dice esto por parte de los fans.

Índice
  1. ¿La nueva alineación de Los Siete es la más débil de todo The Boys?
  2. ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys?

¿La nueva alineación de Los Siete es la más débil de todo The Boys?

The Boys

En la primera aparición del equipo en la serie queda claro que todos son poderosos, incluso en sus presentaciones, sabemos que Los Siete representan a Los Vengadores o La Liga de la Justicia en este universo y tienen que ser medianamente poderosos de cara al público para que la farsa sobre ser protectores de la tierra no se caiga.

Hemos tenido a Stormfront, Translúcido y en esta temporada nueva seguro que ni que Starlight o la supuesta fallecida Queen Maeve formen parte del equipo. Sumado a qué no se sabe quién es el que reemplaza a Black Noir, luego de su muerte a manos de Homelander en la temporada pasada, entonces el potencial del equipo ha caído.

Las nuevas integrantes no parecen ser las más poderosas en todo sentido, Firecracker y Sister Page no son conocidas por los fans en lo absoluto, ya que no son parte de lo creado por Garth Ennis y son creadas exclusivamente para la serie. Lo que sí parece es que han sido reclutadas para obedecer al líder del equipo en sus malvados y sucios planes de tener poder, por lo que se puede entender los cuestionamientos de los fans.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys?

Amazon Prime Video ha confirmado que The Boys se estrenará en 2024, eso sí, por el momento no existe una fecha concreta, pero todo apunta a que podría ser a mediados de año. Eso sí, por ahora lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la serie Spin-Off, Gen-V, que conecta con la serie principal.

Y para ti, ¿Los Siete se están debilitando para la temporada 4 de The Boys?

Resumen del artículo:

  1. La temporada 4 de The Boys presentó su primer avance el día sábado y pudimos ver cómo hay nuevos personajes.
  2. Los fans, sin embargo, han notado como el equipo de Los Siete ha caído en cuanto a poder considerando las anteriores temporadas.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir