¿Tendrá temporada 2 Obi-Wan Kenobi? Este detalle nos hace pensar que no

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Tendrá temporada 2 Obi-Wan Kenobi? Este detalle nos hace pensar que no

Los fanáticos esperan con ansias el anuncio de una temporada 2 de la serie de Obi-Wan Kenobi, sin embargo esto podría no llegar a suceder.


El personaje de Obi-Wan Kenobi es uno de los más queridos y populares dentro del universo de Star Wars, desde la gran influencia que tuvo en la trilogía original cuando fue interpretado por Alec Guinnes, hasta la versión más reciente que es la de Ewan McGregor. McGregor fue quien dio vida a Obi-Wan en la trilogía de precuelas y de alguna manera le dio cara a la versión de Obi-Wan que la mayoría recuerda más.

La importancia del personaje y la gran actuación de Ewan McGregor le valió al actor el poder regresar a la franquicia interpretando de nuevo a su añorado personaje. Esta vez fue protagonizando una serie en solitario para la plataforma Disney Plus y que fue muy bien aceptada por el público en general, que en su mayoría seguía esperando una segunda temporada.

El detalle que reduce las posibilidades sobre una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

Aunque parecen existir los elementos suficientes para que se lleve a cabo una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, los planes podrían ir por otro lado y la primera temporada de la serie podría ser la única que tendremos. Al menos eso es lo que nos hace pensar Disney con una decisión que acaba de tomar recientemente y que le estaría dando punto final a la historia de Obi-Wan Kenobi, al menos dentro de su propia serie.

¿Tendrá temporada 2 Obi-Wan Kenobi? Este detalle nos hace pensar que no

Se dio a conocer que Disney lanzó ediciones de coleccionistas para algunos títulos de series de sus distintas marcas, entre estas las de Star Wars. Pero hay un detalle que podría decir mucho más de lo que se piensa. Cuando se ha tratado de shows como Falcon and The Winter Soldier o Moon Knight de Marvel o de Andor de Star Wars, dicha edición de coleccionista ha sido presentada como «La primera temporada completa».

Pero en el caso de Obi-Wan Kenobi esto ha sido diferente y la edición de coleccionista fue presentada como «La serie completa», dando a entender que el proyecto de la serie ya se concluyó y no tendrá continuación. Esto sin duda ha generado sentimientos encontrados entre la comunidad de Star Wars ya que en mayoría, los fans deseaban que la serie fuera renovada para una temporada 2. Sin embargo la historia de Obi-Wan parece que no continuará, al menos dentro de la serie.

¿Tendrá temporada 2 Obi-Wan Kenobi? Este detalle nos hace pensar que no

Hace algunas semanas el mismo Ewan McGregor habló sobre la posibilidad de que hubiese una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi y reconoció que no se estaba hablando sobre una temporada 2, por lo que parece que esto realmente no estaba en los planes y ni siquiera llegó a conversarse. Ahora bien, no podemos tomar esto como una noticia oficial y se puede decir que la puerta sigue abierta y cualquier cosa puede pasar. Sin embargo con el rumbo que están tomando las decisiones en Disney, tal parece que el proyecto de Obi-Wan podría ser uno de los que no vaya a recibir nueva atención.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio