Saltar al contenido

La temporada 2 de Loki explorará más el pasado de Mobius

11 julio, 2023
temporada 2 de loki mobius

No falta casi nada para que podamos ver la temporada 2 de Loki, el próximo estreno del MCU en Disney Plus en el año, luego de Invasión Secreta que sigue en emisión actualmente. La serie protagonizada por Tom Hiddleston, tendrá mucha más relevancia y viajes a través de la sagrada línea del tiempo que nos llevará a descubrir más los futuros planes del MCU.

La primera temporada es catalogada como la mejor serie que Marvel Studios ha hecho, dejando otras series fuera, ya que no son hechas por Kevin Feige y su equipo. Y se espera que esta temporada 2 tenga un mejor desarrollo de personajes, sobre todo con Hunter B-15, Sylvie, Ravonna Renslayer, Kang y sus variantes, así como también el único amigo del Dios de las Mentiras, el agente Mobius.

Contenidos

Owen Wilson habla sobre lo que le espera a Mobius en la temporada 2 de Loki

Owen Wilson volverá como Mobius en la temporada 2 de Loki

Owen Wilson, reconocido actor y quien da vida al personaje que ha sido de las nuevas caras favoritas de los fans en la fase 4 del MCU, habló para ComicBook.com sobre lo que se viene en esta nueva aventura de Loki en la TVA.

Poniendo foco primordialmente en lo entusiasmado que está, mientras que luego se le preguntó sobre lo que vamos a conocer de cara a su personaje, recordando que si bien este supo que tenía un pasado y su afición por los Jetsky, pero el que veremos en la temporada 2 es uno muy diferente y perteneciente a otra línea del tiempo.

“Pensé que me lo pasaría bien, pero realmente lo disfruté. He tenido suerte trabajando en un millón de películas y siempre pasándola bien, pero en esa la pasé muy bien y eso continuó en la segunda temporada. Tal vez incluso más porque estábamos filmando en Londres y estábamos allí en Pinewood, pero sí, [su historia] es más profunda”.

Con esto queda claro que a pesar de ser una versión diferente, igual se tratará de explorar como este personaje era antes de unirse a la TVA y sobre todo en esta versión de esta institución temporal, pues es la que domina una variante de Kang al 100% y no como la que vimos antes, que era una fachada total.

Sinopsis de la temporada 2 de Loki

Vengadores 5: Loki podría ser uno de los héroes más importantes de la saga

“La temporada 2 de “Loki” comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación del Tiempo, junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y glorioso objetivo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings