La temporada 2 de Invincible tendrá al multiverso como parte de su trama

temporada 2 de Invincible

Todos estamos esperando la temporada 2 de Invincible, después de Amazon Prime Video nos diera una espectacular y buena temporada 1 con un final interesante y shockeante a la vez. Queremos saber que pasará con Mark Grayson y sus personajes de apoyo, además de saber qué pasará con Omni-Man luego del final.

Pero ahora el creador del cómic y que es parte de la serie da una nueva actualización acerca de lo que viene en la próxima temporada, sobre todo porque al igual que otras franquicias estará incluyendo un elemento que a mucha gente esta gustando: el multiverso.

Índice
  1. ¿En qué se relaciona el multiverso y la temporada 2 de Invincible?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿En qué se relaciona el multiverso y la temporada 2 de Invincible?

Temporada 2 Invincible

Robert Kirkman estuvo promocionando la película de Renfield, ahí dio una actualización de la próxima temporada de Invincible. Donde el mismo confirmo que veremos a un personaje, que traerá como un elemento importante el viaje entre universos y dimensiones.

Algún aspecto grande o pequeño de la temporada 2 se centra en el personaje de Angstrom Levy, será un nuevo villano que llega a la serie. Y si has leído los cómics, sabes quién es él y cuál es su trato. Es un villano que tiene acceso a múltiples dimensiones, por lo que es otra de esas malditas cosas del multiverso”.

Angstrom Levy es un hombre que logro sus poderes de viajes en dimensiones debido a un accidente, lo cierto es que él culpa a Mark de que haya pasado por eso y ello le arruino la vida. Aunque Kirkman ha dicho que no tiene muchas cosas de los cómics y será diferente.

“Hacemos las cosas de una manera diferente [que en los cómics], así que lo que estamos haciendo tiene un sabor un poco único”.

Se espera que la temporada 2 llegue muy pronto, ya que muchos han estado muy ansiosos debido al tiempo que hay entre la primera y esta segunda parte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir