El creador de Invincible promete que la temporada 2 será mucho más grande

temporada 2 de invincible

Invincible fue una de las grandes sorpresas de los últimos años en animación, la adaptación del comic creado por Robert Kirkman llegó en el mejor momento posible para el público. Prime Video demostró con esta serie que junto con todo lo que está haciendo con The Boys, quiere conseguir una nueva manera de ver el género de los superhéroes.

La temporada 2 llegará en nada a nuestras pantallas, por eso Kirkman ha querido dejar claro que puede esperar el público en comparación a la gran temporada de estreno que tuvo Invincible en 2021. Al parecer como toda superproducción, mientras avance la historia… todo crecerá aún más.

Índice
  1. La temporada 2 de Invincible tendrá una expansión en cuanto a la primera
    1. PUEDES LEER TAMBIÉN

La temporada 2 de Invincible tendrá una expansión en cuanto a la primera

¿Qué podemos esperar de Invincible temporada 2?

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el creador fue consultado por la tan esperada temporada 2 de Invincible, sobre todo que tan cambiante es en comparación de la primera que gustó tanto a los espectadores. Kirkman explica que ya sabes que te puedes esperar con la temporada 1, sin embargo, está nueva ha crecido enormemente.

“Creo Invencible la temporada 1 es una representación clara de lo que obtendrá de este programa, pero la temporada 2 en general se sentirá mucho más grande que la temporada 1. La historia general de Invencible eso continuará de una temporada a otra es sobre el crecimiento y el cambio que Mark atraviesa a medida que pasa de un adolescente a la edad adulta ... y posiblemente incluso a la vejez. Entonces, en la temporada 2, lo veremos madurar y crecer un poco”. 

La temporada 2 principalmente se enfocará en seguir viendo el desarrollo de Mark Grayson, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que tuvo que pasar en el final de la primera. Eso por supuesto es un trauma que veremos que tanto afectará al héroe en su camino, sobre todo teniendo en cuenta que los desafíos en su vida crecerán de cara a los villanos y males que amenacen al planeta.

Invincible temporada 2 llegará el 3 de noviembre a Prime Video con 3 episodios.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir