La temporada 2 de Daredevil Born Again ya tendría fecha de rodaje

temporada 2 daredevil born again

Daredevil Born Again terminó su rodaje el día de hoy y se estará estrenando próximamente, sin embargo, ya se conocería cuándo retornarían al rodaje para la temporada 2


La próxima gran serie del universo Marvel en estrenarse es sin lugar a dudas Daredevil Born Again, un proyecto que ha evolucionado mucho con sus respectivos cambios a lo largo de los meses.

Desde su anuncio se supo que sería de los favoritos del fandom y justamente, el mismo espera que sea una de las cosas que haga que el MCU retome un buen camino con otros proyectos, con más calidad que cantidad.

Ahora que el rodaje ha culminado solo habría que esperar a primeros vistazos en los próximos meses, pero también a cuándo se realizará la segunda temporada... y parece que ya hay una posible fecha.

Índice
  1. Daredevil Born Again temporada 2 comenzaría a filmarse en noviembre
  2. ¿Cuándo se estrena Daredevil Born Again?

Daredevil Born Again temporada 2 comenzaría a filmarse en noviembre

Born Again fue anunciada como una serie de 18 episodios, sin embargo, con la reestructuración que hizo Marvel Studios contratando un nuevo equipo creativo se dijo que esto ya no sería así.

Pero pese a los reportes que la serie estaría acercándose a algo como los episodios de Netflix, más parece estar en la línea de WandaVision con nueve episodios para su primera temporada y también en la segunda temporada.

Marvel Studios estará dividiendo esos 18 episodios en 2 temporadas y según el usuario Devil of Brokklyn, el rodaje se retomaría para la siguiente temporada en el mes de Noviembre de este mismo año, eso explicaría por qué ha terminado tan rápido el rodaje de la serie cuando se esperaba que dure un poco más e incluso muchos pensaban que tendríamos más meses de rodaje.

¿Cuándo se estrena Daredevil Born Again?

daredevil born again episodios filmados anteriormente

Todo parecería indicar que Daredevil Born Again estaría llegando en algún momento del 2025, aunque algunos no descartan que pueda llegar en los últimos días del año, es decir en el mes de diciembre.

Claro que lo más sensato es pensar que llegué en 2025, por un tema de tener todo pulido para enfocarse en la calidad y no entregar un producto que no guste al fan y al público en general.

¿Qué esperas de Daredevil Born Again?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir