Rumor: Taylor Swift estaría en conversaciones para unirse pronto al MCU

Rumor: Taylor Swift estaría en conversaciones para unirse pronto al MCU

El rumor de que Taylor Swift pueda unirse al MCU empieza a tomar más fuerza.


El Universo Cinematográfico de Marvel es algo verdaderamente inmenso y han formado parte de él, todo tipo de celebridades y figuras de muchos y diferentes ámbitos.

Lo cierto es que son muchas las personalidades que a estas alturas, no han tenido la oportunidad de integrarse a Marvel Studios, pero que quizás estén deseando hacerlo.

Claro que siempre existirá quien no le llame demasiado la atención formar parte de Marvel, tal como muchos actores y actrices lo han manifestado en oportunidades.

Pero la verdad es que son la excepción a la regla, puesto que Marvel se ha convertido en algo gigantesco, de lo que muchos quisieran llegar a formar parte. En ese sentido, incluso figuras que no imaginamos, podrían llegar a fichar por Marvel en algún momento.

Taylor Swift se habría reunido con Kevin Feige para unirse a Marvel Studios

La cantante Taylor Swift ha sido la protagonista de uno de los rumores más fuertes que Marvel Studios ha tenido en los últimos meses.

Swift está viviendo uno de los momentos más grandes de su carrera como cantante, ofreciendo conciertos masivos con llenos totales en todas partes del mundo.

Rumor: Taylor Swift estaría en conversaciones para unirse pronto al MCU

Además, cada álbum lanzado termina siendo más exitoso que el anterior. Esto, sumado al gran carisma de Swift, así como el cariño de la gente, la convierten en candidata ideal para un papel en Marvel.

De momento, los rumores apuntan a que la podremos ver pronto en Deadpool y Wolverine, película que se estrena el próximo mes de julio y en la que se dice, Swift podría tener una participación importante, en un interesante papel.

Pero, de hecho, parece que podría ir más allá de esta participación y recibir un papel recurrente en Marvel. Según el insider Daniel Richtman, Taylor Swift sostuvo una entrevista o reunión con Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

Aunque no hay nada concreto, todo apunta a que Taylor Swift podría llegar a recibir el papel de Dazzler, miembro de los X-Men y con el cual debutaría, justamente en Deadpool y Wolverine.

Además, según los fans, Taylor Swift ha estado insinuando su fichaje por Marvel en algunas de sus canciones y en su albumes.

Rumor: Taylor Swift estaría en conversaciones para unirse pronto al MCU

No deja de resultar curioso, los detalles que relacionan a Taylor Swift con el personaje de Dazzler. Ambas comparten el segundo nombre, Allison.

Y claro, el personaje de Dazzler también es cantante como Swift. Además han existido otro tipo de referencias, incluso viniendo del mismo Ryan Reynolds, que podrían hacer pensar en la presencia de Swift en la película. Aun así, Reynolds ha llegado a desmentir este tipo de información.

De cualquier manera, información oficial sobre la integración de Taylor Swift a Marvel Studios, seguramente vendrá luego de que se pueda comprobar si participará en Deadpool y Wolverine, que es a donde se apunta que se daría su debut.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir