Taron Egerton también rechazó a Marvel: «No quería interpretar un personaje así»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Taron Egerton también rechazó a Marvel: "No quería interpretar un personaje así"

Taron Egerton y su historia con Marvel viene de lejos, esto se sabe porque el actor se ha sincerado en los últimos días, y esto, sumado a su rechazo a ser Han Solo en Star Wars, nos hace ver que al actor no le vale con un papel que le catapulte a la fama, necesita algo más que eso.

Taron Egerton ha estado presente en las noticias de Marvel debido a que tuvo una reunión con Kevin Feige y parece que se habló de la posibilidad de interpretar a Wolverine. Por el momento, no parece que se vaya a anunciar pronto algo sobre los mutantes en Marvel Studios, pero conociendo al mandamás de Marvel, es posible que tenga todo más que planificado.

Eso sí, el actor ha revelado que en realidad, no habló con Kevin Feige de Wolverine, pese a lo que creíamos muchos:

«Me reuní con Kevin Feige hace 4 años, le dije que adoraba las películas de Marvel y que me encantaría hacer algo, él me dijo que sería genial que pudiéramos encontrar algo que hacer juntos. Después de eso no he vuelto a hablar con él, reviso el e-mail cada 5 minutos, hubo un personaje que mencioné en la reunión pero no es ese (en referencia a Wolverine). No hay muchos fundamentos en los rumores, pero soy fan de las películas».

Taron Egerton en la entrevista con el periodista Josh Horowitz.
Taron Egerton Wolverine MCU Kevin Feige
Los hermanos Russo sí están a favor de que Taron Egerton interprete a Wolverine.

Pero hace años, antes de todo esto, Taron Egerton tuvo que rechazar un papel de Marvel porque según el actor, le quitaba una de sus armas más valiosas para la actuación, sus ojos. ¿Adivináis ya a qué personaje le ofrecieron interpretar?

Taron Egerton rechazó ser Cíclope de los X-Men y este es el motivo

Tye Sheridan fue el actor encargado de interpretar a la nueva versión de Cíclope en los nuevos X-Men, pero por un tiempo, Taron Egerton estuvo por delante en la carrera para interpretar a Cíclope, ¿El motivo por el que no quiso interpretarlo? Quizás te sorprenda, o no:

«Hubo una conversación real, y el motivo por el que esa conversación jamás fue más lejos es porque no quería interpretar a un personaje de una saga de películas al que no se le veían los ojos. Soy de los que creen de forma instintiva que los ojos son las ventanas del alma.

Admito que era un reto, pero era un reto que no me intrigaba lo suficiente. Esto no significa que me lo ofrecieran, pero sí que existieron conversaciones que no fueron más allá.»

Taron Egerton sobre cómo rechazó el papel de Cíclope.
Taron Egerton también rechazó a Marvel: "No quería interpretar un personaje así"
¿Te habría gustado ver al actor en este papel?

Por el momento se desconocen los planes de Marvel Studios para los mutantes clásicos dentro del MCU, por ahora, Kamala Khan es la primera mutante del universo cinematográfico de Marvel, y posiblemente Namor también lo sea. En cuanto a personajes clásicos como Lobezno, Charles Xavier o Magneto, entre otros, parece que todavía no se puede hacer nada, al menos hasta 2025. ¿Será la siguiente saga la de los mutantes?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio