¿Tendrá finalmente Tales of The Walking Dead temporada 2?

Tales of The Walking Dead temporada 2

¿Tendrá Tales of the Walking Dead temporada 2 finalmente?


Tales of The Walking Dead es una serie que nació a partir de la serie madre The Walking Dead. Esta fue una serie antológica que narró en diferentes episodios, distintas historias que no tenían relación entre sí. Algunos se preguntan si podremos volver a tener más de esta serie en una hipotética temporada 2 en el futuro, cosa para la cual, Scott M. Gimple se ha mostrado optimista con unas palabras que te vamos a traer aquí.

Tales of The Walking Dead: ¿Habrá una Temporada 2?

Tales of The Walking Dead temporada 2

El mismo creador de The Walking Dead, Scott M. Gimple, se ha mostrado optimista acerca de una posible Temporada 2 para la serie de Tales of The Walking Dead e incluso desvela que quiere volver a la serie de antología en un futuro.

Recordemos que esta serie se estrenó el año 2022 en agosto en AMC. Esta serie tiene un total de 6 episodios totalmente independientes, cada uno de ellos centrado en personajes totalmente distintos, además de también lugares diferentes y líneas temporales distintas dentro del mismo mundo que engloba The Walking Dead.

Esta serie nos presentó nuevos personajes de este universo, pero el tercer episodio se centró en Alpha, la villana que conocimos en la serie The Walking Dead, donde nos mostraron su historia más a fondo y en cómo se llevó a convertir en la líder de los Whisperers.

Tales of The Walking Dead recibió bastantes críticas, pero fueron mixtas, tuvo tanto malas como buenas, y a día de hoy, aún no ha renovado para tener más temporadas.

Tales of The Walking Dead temporada 2

Recientemente, en una entrevista en Collider, Scott M. Gimple habló al respecto de todo esto, mostrándose optimista en lo que respecta a una posible futura Temporada 2 de Tales of The Walking Dead. Gimple dice que aunque la serie no terminó con el suspense que haría que los fans demanden otra temporada, a él le gustaría volver a la serie de antología en un futuro:

"Oh, sí. Espero que lo hagamos. Nos estamos centrando en estos personajes clásicos, este año. Lo de Tales, no terminó en este suspenso en el que tienes que volver a eso. Es un programa de antología. Por lo tanto, espero que podamos volver a eso, pero probablemente será atrapar todo lo que se pueda, en lo que respecta a todos los otros espectáculos. Este año, sin embargo, se trata de centrarse en estos espectáculos de personajes clásicos, pero también, todavía estamos terminando Fear the Walking Dead. Y luego, hay otros proyectos que también han estado en el fuego. Estamos preparando la siguiente fase".

Parece ser que aunque él tiene en mente volver a retomar esta serie para seguir contándonos nuevas historias de nuevos personajes, primero se tienen que centrar en acabar lo que tienen a medias, y en empezar lo que está a punto de estrenarse, pues tienen unos cuantos proyectos en marcha ya confirmados.

Tales of The Walking Dead temporada 2

Después de todo esto, quizá volvamos a tener de nuevo esta serie de antología que nos cuente cosas nuevas, o que nos profundice más en otros personajes que ya conocemos, como fue el caso de Alpha, y en esta otra ocasión le toque el turno a otro personaje que hayamos conocido nuevo en estos nuevos proyectos que están por venir dentro de poco.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Tales of The Walking Dead tuviera una Temporada 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir