Taika Waititi habla sobre su película de Star Wars y da una respuesta inesperada

taika waititi star wars

Taika Waititi anunció recientemente que no dirigirá Thor 5 para centrarse en sus otros proyectos, uno de ellos una nueva película de Star Wars. Ahora, durante la premiere de su nueva película, Next Goal Wins, le preguntaron sobre la próxima entrega de la saga y dio una respuesta sorprendente.

Relacionado: Taika Waititi bromea sobre el estado actual de su película de Star Wars

Índice
  1. Taika Waititi se sumó al universo Star Wars para revitalizar su costado cinematográfico
  2. ¿Qué fue lo que dijo Taika Waititi?
  3. ¿Cuándo se estrena la película de Star Wars de Taika Waititi?

Taika Waititi se sumó al universo Star Wars para revitalizar su costado cinematográfico

taika waititi star wars

Desde la trilogía de secuelas, y su fría recepción, que Star Wars no pasa por las salas de cine. Bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, la saga ha optado por centrarse en las series estrenadas en Disney+, dejando de lado sus orígenes en la gran pantalla. Sin embargo, esto parece estar por cambiar y la ejecutiva sumó a reconocidas figuras para desarrollar películas nuevas de la saga.

Entre estos se encuentran nombres como Taika Waititi, James Mangold, Dave Filoni y Shawn Levi, por lo que habría que confiar que la galaxia muy muy lejana está en manos capacitadas. Aunque no todas son buenas noticias y recientemente supimos que el proyecto de Kevin Feige había sido cancelado.

¿Qué fue lo que dijo Taika Waititi?

Taika Waititi habla sobre su película de Star Wars y da una respuesta inesperada

Hace un tiempo, Kennedy se refirió al proyecto y dijo que avanzaba lento pero seguro y los nuevos comentarios del neozelandés aseguran que no ha corrido la misma suerte que Feige. Esto fue lo que dijo:

“Será… pausa dramática… una película de Taika Waititi. Va a enojar a la gente”

La declaración, fiel a su estilo cómico, vuelve a confirmar los pocos datos con los que contábamos. El proyecto sigue en desarrollo y falta para verlo en la pantalla, pero de lo que debemos estar seguros es que será una película distinta a las otras entregas de la saga.

Es la primera vez que un director con un estilo tan excéntrico se hace cargo de una entrega de la saga y va a ser interesante ver cómo se acomoda al enorme relato que es Star Wars. Por otros comentarios del director sabemos que se va a centrar en una historia independiente, alejada de los personajes que conocemos, pero esto no quita que haya algunos vínculos con otros proyectos.

Habrá que esperar algo similar a lo que hizo con las dos entregas de Thor que dirigió: Ragnarok y Love and Thunder. Ambas cuentan tramas independientes, pero que se terminan conectando a una gran historia con un tono algo diferente. Esta fórmula fue más exitosa en Thor 3 y en la cuarta los fans no salieron muy satisfechos.

¿Ustedes cómo creen que será la película de Star Wars de Taika Waititi? ¿Les parece una buena idea que dirija una entrega de la saga?

¿Cuándo se estrena la película de Star Wars de Taika Waititi?

Taika Waititi habla sobre su película de Star Wars y da una respuesta inesperada

Todavía no hay fecha de estreno y lo más probable es que falte mucho para que llegue a las salas de cine.

El realizador de Jojo Rabbit se refirió en otras ocasiones al desarrollo de su Star Wars y dijo que de momento no era su prioridad, sino que cree que se va a retrasar hasta que finalice sus otros proyectos. Según dijo, tiene otros cuatro guiones que quiere filmar y no quiere apurar una película de la envergadura de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir