Tahar Rahim confirma que leyó muchos cómics para su papel en Madame Web

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tahar Rahim confirma que leyó muchos cómics para su papel en Madame Web

Tahar Rahim interpreta a Ezekiel Sims en Madame Web, pero lo cierto es que para muchos su personaje es el peor de una película de superhéroes de la historia.


Madame Web es una película, y ahí lo podemos dejar. Pero siendo honestos, lo cierto es que podría ser considerada la peor película de Marvel de los últimos tiempos, te dejamos la crítica por si quieres leerla.

Una de las cosas que más ha enfurecido a los fans de Marvel ha sido Ezekiel Sims, interpretado por Tahar Rahim en Madame Web, de hecho, hasta el creador de Ezekiel Sims se enfadó muchísimo con lo que se vio de primeras en el tráiler, imaginamos que cuando viese la película, el enfado sería aún mayor.

Pese a eso, el actor confirma que leyó cómics para prepararse el papel, y lo cierto es que no hay motivos para no creerle, eso sí, los que han visto Madame Web no creen que esto haya sido así.

Tahar Rahim defiende su trabajo en Madame Web

madame-web-ezekiel-sims

En una entrevista para ComicBook, Tahar Rahim reveló que su trabajo con Ezekiel Sims fue una mezcla entre buscar la esencia del personaje clásico, y además poder plasmar su propio estilo con su trabajo:

“Rodamos cosas diferentes y no creo que tengamos más que mostrar que lo que hay en la película. Pero lo que hice fue volver a los cómics y tratar de incluir todo lo que pude de él de los cómics para crear una conexión. Me dije a mí mismo: ¿Cuál es su historia de fondo en esta película, específicamente?, ¿para mí? Es solo un niño que fue abandonado, maltratado y tuvo que experimentar todo lo malo que el mundo tiene para ofrecer, y finalmente lo convirtió en un hombre egoísta que quiere poder para sí mismo”.

Tahar Rahim para ComicBook

¿Quién es Ezekiel Sims en los cómics y por qué no se parece a lo visto en Madame Web?

Tienes un artículo completo en los links de arriba, pero te lo resumo brevemente. Este personaje aparece en 2001 durante el #30 de The Amazing Spider-Man, y fue creado con J. Michael Straczynski y John Romita Jr., el primero es quien se mostró bastante molesto con lo visto del personaje, diciendo que “Es definitivamente el personaje que cree para Spidey, pero parece que lo mezclaron un poco con Morlun. (no me pregunten detalles porque esta es la primera vez que estoy escuchando de esto, así que mi suposición es tan buena como las suyas)”.

Pero volviendo a Ezekiel Sims, es un hombre que obtuvo poderes como los de Spider-Man a través de un tótem araña, y fue aliado de Peter Parker en varias ocasiones. Lo que también fue es un personaje que se considera clave en el origen de Cindy Moon, conocida como Silk.

¿Quién es Ezekiel Sims?

En Madame Web, Ezekiel roba una araña que le otorga poderes y empieza a tener pesadillas con que unas mujeres araña lo matan en el futuro, por lo que decide matarlas antes de que ellas obtengan sus poderes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio