Se confirma el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web

Se confirma el personaje de Sydney Sweeny en Madame Web
Índice
  1. ¡Es oficial! Tras muchos rumores, ya sabemos a qué personaje interpreta la actriz Sydney Sweeney
  2. ¿Quién es Julia Carpenter?
  3. ¿La veremos en las Secret Wars del MCU?

¡Es oficial! Tras muchos rumores, ya sabemos a qué personaje interpreta la actriz Sydney Sweeney

Gracias a una entrevista con Total Film, Sony Pictures ha confirmado cuál es el papel interpretado por Sydney Sweeney, una de las protagonistas de la aclamada serie 'Euphoria'. Tal y como sospechábamos, la actriz dará vida a Julia Carpenter, que se trata ni más ni menos que de la segunda Spider-Woman en los cómics de Marvel.

La actriz ha revelado en la revista que "No podría ser más emocionada. No veo la hora de poder hablar de ello" cuando fue preguntada por su personaje, confirmando así que interpretaría a otra Spider persona.

Se confirma el personaje de Sydney Sweeny en Madame Web

¿Quién es Julia Carpenter?

Julia Carpenter tiene habilidades similares a las de Spider-Man. Esto incluye una fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, durabilidad y reflejos sobrehumanos, así como la capacidad de adherirse a las paredes. A diferencia de Spider-Man, Julia también tiene la capacidad de generar redes de energía psiónica a partir de sus manos.

Julia también posee un "sentido arácnido" que le permite detectar el peligro. Después de asumir el papel de Madame Web, adquiere habilidades psíquicas, incluyendo precognición, telepatía y clarividencia.

Julia Carpenter era una mujer normal que se encontró envuelta en un experimento secreto del gobierno de los Estados Unidos. En este experimento, fue inyectada con una mezcla de sangre de araña y vegetación que había sido tratada con productos químicos y radiación. Como resultado, Julia obtuvo habilidades similares a las de Spider-Man.

Julia fue una de las superheroínas que formaron parte en las primeras "Secret Wars", donde adquirió su nombre de Spider-Woman. Después de las "Secret Wars", volvió a la Tierra y continuó su carrera como superheroína, en donde ha tenido algunas aventuras arácnidas lejos de la historia de Peter Parker.

Se confirma el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web
Julia Carpenter en el universo 616.

¿La veremos en las Secret Wars del MCU?

Madame Web llega a los cines el próximo 16 de febrero de 2024, y promete ser una película que nos sorprenderá a todos, y parece que uno de esos motivos, es que, al igual que pasó con Spider-Man: no Way Home, también tocarán de alguna forma el multiverso, esto se debe a que según los rumores, en algún punto, estos personajes se cruzarán con el MCU, algo que parece ser bastante interesante.

Otros usuarios leen:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir