Sydney Sweeney y 5 personajes de Marvel perfectos para ella

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Sydney Sweeney y 5 personajes de Marvel perfectos para ella

Después de interpretar a Julia Carpenter en Madame Web y de sus deseos de seguir en Marvel, aquí hemos pensado en 5 papeles que podrían funcionar con una actriz que es subestimada por muchos.


Sydney Sweeney ha participado en Marvel en la película de Madame Web, y nosotros creemos en las segundas oportunidades, porque lo cierto es que la película no hace justicia a una actriz que es demasiado subestimada por su evidente belleza, evitando que todos vean que también tiene un gran potencial actuando (Euphoria es un ejemplo de ello).

Es por ello que, dado que la actriz quiere otro papel de Marvel, y si es una villana mejor, aquí tenemos 5 ideas perfectas para que podamos ver a Sydney Sweeney de nuevo, aunque si es en el MCU, mucho mejor, para qué negarlo.

Sydney Sweeney y Marvel: 5 papeles ideales para ella

1º Gwen Stacy

emma stone gwen stacy
Emma, siempre te recordaremos, pero ahora le toca a otra actriz.

Sería un papel breve, pero teniendo en cuenta que el Spider-Man de Tom Holland ha dejado de lado su amor por MJ, al menos por ahora, quizás sea el momento de que Gwen aparezca en su vida. Sabemos que esa historia no termina bien para Gwen, pero sirve a Peter Parker para crecer como héroe, así que digamos que sería un «sacrificio» necesario, Sydney y Holland, con permiso de Zendaya, sería el crush de ficción del momento.

2º Moonstone

Sydney Sweeney dijo que quería ser una villana, y Moonstone, aunque con matices, cumple de sobra con ese rol. Este personaje, considerada una villana, y en ocasiones una antiheroína, es una rival directa de la mismísima Capitana Marvel.

No sé si después de The Marvel habrá más película en solitario o con equipo de Carol Danvers, pero un dueto Brie Larson/Sydney Sweeney podría ser algo muy interesante de ver en la pantalla del cine, ¿no te parece?

Sydney Sweeney y 5 personajes de Marvel perfectos para ella
Una rivalidad que tiene ya un tiempo, Carol Danvers y Karla Sofen han luchado muchas veces.

3º Dazzler

Si lo anterior no te gusta, quizás podamos poner a Sydney Sweeney como mutante, orgulla, y artista de Marvel. Sin dudas, este perfil de personaje sería interesante para cualquier actriz, ya que sería una mezcla entre heroína y cantante, dirigida al entretenimiento, algo curioso.

Dazzler es otro personaje algo subestimado, pero su gen mutante la permite convertir el sonido en energía, así que podría ser un espectáculo visual ver esto en un cine con los VFX adecuados.

Sydney Sweeney y 5 personajes de Marvel perfectos para ella
Además, no podrás negarme que en esta viñeta no hay un parecido con la actriz.

4º Emma Frost

La eterna novia malvada de Cíclope, y ahora esposa (Más o menos) de Iron Man. Aquí Sydney Sweeney estaría cumpliendo su sueño de interpretar a una villana de Marvel, fría como el hielo, que siempre teje sus propios planes en la sombra.

Más que una mujer florero, Emma Frost es una de las mutantes más poderosas y te soy honesto, las adaptaciones que ha habido hasta ahora en las películas de X-Men han sido horribles, ya es hora de ver una en condiciones.

Emma Frost, una de las mutantes más poderosas de Marvel.
Emma Frost también está cansada de tener malas adaptaciones.

5º Black Cat

Sydney Sweeney como Felicia Hardy, más conocida como Black Cat, es el primer fan art que te encontrarás en internet sobre la actriz. Al poco de saberse que tendríamos Spider-Man 4 en cines, ya había gente pidiendo este papel a gritos, y quizás, sabiendo que el personaje pertenece a Sony, podría ser, quién sabe.

Un personaje que, si obviamos el apartado sensual que casi todos recuerdan, tenemos una villana recurrente de lo más interesante, que tiene una relación de amor, odio y delitos con Spider-Man de lo más interesante, siendo capaz de hacer que Spidey se salte algunas de sus propias reglas.

Sydney Sweeney y 5 personajes de Marvel perfectos para ella
Te dije que había un fan art de Sydney Sweeney como Felicia Hardy.

Pues bien, estos 5 personajes posiblemente le queden genial a Sydney Sweeney en Marvel, ahora queda ver qué es lo que pasará en el futuro, ya que por ahora nada de esto es oficial, así que es el momento de que cruces los dedos y reces algo, que sé que estás deseando que esto suceda.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio