Sydney Sweeney confirma su personaje y habla de Madame Web

Sydney Sweeney Madame Web

Todo sabemos que la gran apuesta del universo de Spider-Man dirigido por Sony, es la próxima película de Madame Web, que nos dará una imagen más clara de lo que busca el estudio con todas sus producciones. La película protagonizada por Dakota Johnson llegará en 2024, pero ya da que hablar en redes sociales debido a su reparto tan amplio y con mucho talento.

Entre todas ellas se encuentra la actriz Sydney Sweeney, quién es una de las estrellas del momento en Hollywood y Sony no desaprovecho la oportunidad de tenerla en su película más grande hasta la fecha dentro de su universo sobre Spidey. Sweeney por su parte, ha hablado sobre su personaje, confirmándolo al 100% y además, de como se siente estando en una película del Spider-Verse.

Índice
  1. Sydney Sweeney será Julia Carpenter/Spider-Woman en Madame Web
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sydney Sweeney será Julia Carpenter/Spider-Woman en Madame Web

Sydney Sweeney Spider-Woman

Cuando los fans leyeron en internet por primera vez “Sydney Sweeney Madame Web” automaticamente pensaron en Black Cat, otros en Gwen Stacy y otros finalmente, pensaron que daría vida a una Spider-Woman que saldría en la película. Y en efecto, los últimos mencionados tuvieron razón pues, ya la propia actriz ha confirmado que será Julia Carpenter y ha explicado como se sintió cuando le dieron la noticia de obtuvo el papel, en una entrevista con Variety.

“Me estaba volviendo loca, por supuesto, fui directamente a la tienda de cómics y compré todos los cómics que mencionaban mi personaje”.

Anteriormente, en Total Film había dicho que se sentía emocionada por el papel, pero que en ese momento no podía hablar sobre ello. Ahora ha podido hablar, no solo de lo emocionada que esta por llevar a Carpenter a la vida en live action, sino también de la misma película, donde claramente menciona que no es lo que la gente esperaría de una película de superhéroes.

“Creo que es diferente de lo que la gente espera que sea una película de superhéroes. ¡Cita eso! Esa es una cita, porque los tabloides recogerán todo lo demás de lo que hablamos”.

Para finalizar, Sweeney se mostró tímida cuando se le preguntó si esperaba que en un futuro su personaje tenga importancia en Marvel, ella dijo un solo sí y bebió un sorbo de té. Esto ha ocurrido con muchos actores cuando no saben nada de su futuro en estas franquicias o por el contrario, saben mucho y se ponen muy nerviosos.

¿Qué esperas del papel de Julia Carpenter en Madame Web?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir