El brutal sustituto de Johnny Deep para Piratas del Caribe 6

Disney estaría dispuesta a que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow

Austin Butler podría ponerse las botas de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.


Una nueva película de la saga de los piratas más conocidos del mundo del cine está en camino y aunque a día de hoy se desconoce si el nuevo film continuará las aventuras de los protagonistas o será un reinicio de la saga, sabemos no contará con la participación del bueno de Johnny Depp.

Tras los problemas legales que tuvo el actor, Disney decidió sacarle de la saga, además Deep llegó a decir que no aparecerá en Piratas del Caribe 6 con la casa del ratón aunque le pagasen una cifra multimillonaria. Todo esto nos deja con una incógnita importante ¿Quién será el sustituto para Deep en la próxima película de la franquicia? Parece que ya hay un actor en el punto de mira

La estrella de Elvis: ¿en Piratas del Caribe 6?

austin butler podría aparecer en piratas del caribe 6

Recientemente, la compañía celebró los Upfronts 2024 donde se revelaron algunos datos relevantes sobre los proyectos que están desarrollando, como Agatha All Along, el spin-off de la serie de Visión y la Bruja Escarlata que tiene previsto su estreno para el 18 de septiembre o los adelantos de Daredevil: Born Again y la serie de Iron Heart.

Entre tantos adelantos, el medio The Disinsider se hizo eco de los rumores escuchados en el evento sobre un nuevo proyecto que estaría desarrollando Disney, cuyo protagonista sería Austin Butler, el actor encargado de dar vida a Elvis o al temido Feyd-Rautha en la segunda parte de Dune.

En el medio periodístico adelantan las siguientes declaraciones sobre el rumor:

"Durante los últimos años he escuchado que Disney quería trabajar con Butler desde hace bastante tiempo y mientras Hércules estaba sobre la mesa, escuché que Disney lo quiere de Piratas del Caribe. Si eso sucede o no es una historia completamente diferente"

The Disinsider

Al parecer, el actor también habría sido elegido para encarnar al mismísimo Hércules en la película live action dirigida por los hermanos Russo, aunque por lo visto, el proyecto está sufriendo ralentizaciones debido a las constantes reescrituras del guion, dejando a su protagonista libre para encarar otros proyectos.

El brutal sustituto de Johnny Deep para Piratas del Caribe 6

Aunque solo sea un rumor, la participación de Butler en la nueva película de piratas del caribe supondría un atractivo importante para suplir la carencia de Deep como Jack Sparrow, pues ha demostrado en películas anteriores que es capaz de ponerse en la piel de quien se proponga regalándonos una interpretación única.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir