Superman tomará esta historia de Smallville, según esta teoría

Superman tomará esta historia de Smallville, según esta teoría

La nueva película de Superman nos presentará una nueva versión de Lex Luthor, el mismo que podría tomar de inspiración lo visto en la popular serie de Smallville, que es tan amada por los fans.


James Gunn tiene la misión de traernos un nuevo universo DC y sobre todo una nueva película de Superman, que estará protagonizada por David Corenswet y también por Nicholas Hoult, que dará vida a Lex Luthor.

Se espera que esta nueva versión de Lex sea el villano de la película y contar una historia diferente a lo visto en el cine, por lo que una nueva teoría explica que tomará una historia ya vista en la serie favorita de los fans: Smallville.

Índice
  1. Superman mostrará los orígenes de Lex Luthor como en Smallville
  2. Smallville no será la única inspiración para Lex Luthor en el DCU

Superman mostrará los orígenes de Lex Luthor como en Smallville

¿Es posible una secuela de Smallville? Michael Rosenbaum responde

En los últimos días se ha podido saber gracias a muchas fuentes que se está haciendo un casting con niños de 3 y 6 años para Superman, en un primer momento se te puede ocurrir que sea para Clark, pero Gunn ya aclaró que no veremos a un joven Kal-El.

Entonces la teoría señala que veremos parte del origen y pasado de Lex en Smallville, mismo estilo que aplicó la serie de televisión mostrando la amistad de Clark y Luthor en la ciudad, para pasar a ser los enemigos que conocemos.

En la serie vemos todo por lo que Lex ha pasado luchando con su destino y su familia en distintos momentos, algo que define su transformación hacia un villano. James Gunn tiene mucho que hacer por el personaje, luego de que fuera caricaturizado por la versión del DCEU y tomar este camino puede ser la solución.

Smallville no será la única inspiración para Lex Luthor en el DCU

lex luthor nicholas hoult
Nicholas Hoult es el elegido para interpretar a Lex Luthor en el DCU.

Pese a que todos recordamos a Lex de Michael Rosenbaum, no es la única historia en la que se estaría basando la película que se estrena en 2025, pues también lo hemos visto en los cómics.

Concretamente estamos hablando de Superman Birthright, donde vemos a un joven Luthor pasar muchos momentos en Smallville donde comparte amistad con Clark hasta su separación, que años después los llevaría a su primer enfrentamiento como héroe y antagonista en Metrópolis.

¿Qué opinas de esta teoría sobre Lex Luthor?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir