Superman Legacy comienza rodaje, muestra logo y cambia el título

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Superman Legacy comienza rodaje, muestra logo y cambia el título

Si Aquaman y el Reino perdido daba carpetazo al DCEU, el rodaje de Superman Legacy da comienzo al DCU.


Si estabas emocionado por Superman Legacy, te recomiendo que mantengas la emoción, pero que dejes de llamarla así, porque la película dirigida por James Gunn se llama Superman, sin nada más, al menos desde hace unas horas, puede que te haya pillado por sorpresa, pero es oficial.

Además de eso, también mostró cómo luce la pintoresca ‘S’ que luce en el pecho nuestro querido Hombre de Acero desde que nació en las viñetas de los cómics. Ahora el relevo lo recoge David Corenswet, que no lo tendrá nada sencillo, pero al final, esto es un trabajo para un superhombre, ¿no?

“Muy contento de anunciar que hoy hemos comenzado con la fotografía principal de ‘Superman’, el 29 de febrero, que coincide —casualmente y sin planear— con el cumpleaños de Superman. Cuando terminé el primer borrador del guion llamé ‘Superman Legacy’ a la película. En el momento en que acabé el borrador final quedó claro que el título era ‘Superman’”.

James Gunn anunciando la gran noticia.

Lo que debes saber sobre Superman

Superman marca la nueva línea a seguir en el DCU, el reinicio de las películas de DC tras el universo que estuvo en parte dirigido por Zack Snyder, uno de los directores más queridos y odiados en este mundo, dependiendo de a quién preguntes.

En la película contaremos con David Corenswet, que tiene la papeleta de hacer olvidar a Henry Cavill en algunos sectores del fandom, aunque dudo mucho que el actor esté centrado en eso. Se espera una versión de un Superman diferente a lo visto antes en el cine, en cuanto al DCEU se refiere, Superman será más un faro que guíe a la humanidad, y que inspirará a otros personajes a convertirse en héroes.

Superman Legacy Estreno

El resto del reparto de la película a los siguientes actores y actrices:

  • Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane, la famosa reportera y el amor verdadero de Superman.
  • Nicholas Hoult asumirá el papel de Lex Luthor, el archienemigo de Superman, conocido por su genialidad y su falta de escrúpulos.
  • Skyler Gisondo será Jimmy Olsen, el mejor amigo de Superman y un joven fotógrafo del Daily Planet.
  • Milly Alcock interpretará a Supergirl/Kara Zor-El, la prima de Superman, quien también hará su debut en este universo.
  • Sara Sampaio dará vida a Eve Teschmacher, interes amoroso de Lex Luthor en los cómics.
  • Anthony Carrigan se presenta como Metamorpho, un héroe con la capacidad de transformar su cuerpo en cualquier elemento químico.
  • María Gabriela de Faría interpretará a The Engineer, un personaje villano en el universo de Superman.
  • Nathan Fillion tomará el papel de Guy Gardner, una de las encarnaciones del superhéroe Green Lantern.
  • Isabela Merced se unirá como Hawkgirl, una guerrera con alas que es conocida por su valentía y habilidades en combate.
  • Edi Gathegi interpretará a Mister Terrific, un genio inventor y táctico, acompañado de sus armas flotantes diseñadas por él mismo, las T-Spheres.

Superman se estrena el 11 de julio de 2025 en cines, sin lugar a dudas, uno de los grandes meses del cine del año que viene, ¿con ganas de ver qué nos depara este reinicio del universo de DC?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio