Saltar al contenido

Esta sería la duración del rodaje de Superman Legacy

5 diciembre, 2023
superman legacy rodaje

El gran inicio del DCU en el cine se dará en 2025 cuando se estrene Superman Legacy, la primera película de este nuevo universo comandado por James Gunn. El propio Gunn será el escritor y director de la nueva aventura del Hombre de Acero en el cine.

Y con la huelga de actores terminada hace unas semanas, ya se está preparando todo para que en 2024 comience su producción, a principios de año. Y ahora se ha revelado la duración que tendría este épico y esperado rodaje de la próxima gran película de DC en la pantalla grande.

Contenidos

¿Cuántos meses durará el rodaje de Superman Legacy?

héroes en Superman Legacy

Según ha revelado Daniel RPK, si se va a cumplir lo que se decía en un principio que el rodaje comenzará en los primeros meses del año. Lo mismo hace que comente que el rodaje comenzará en marzo hasta julio del 2024 en la ciudad de Atlanta, donde se suele trabajar las grandes películas de Hollywood y sobre todo, donde Gunn grabó la mayoría de sus películas de Guardianes de la Galaxia 3.

Los rodajes suelen durar un tiempo largo de 2 a 3 meses, eso es lo que pasará con Legacy probablemente, aunque podría extenderse unos meses más si es que se decide que no haya reshoots en los siguientes meses.

Superman Legacy es la película más importante de la carrera de James Gunn, dónde siente que no puede cometer errores y tiene que tener el máximo respeto al material de origen. Por ello el rodaje será largo y duradero en los primeros meses del próximo año, recordando que el estreno es el 11 de julio de 2025.

¿Qué te parece la duración del rodaje de Superman Legacy?

Resumen del artículo:

  1. Superman Legacy es la gran apuesta del nuevo universo DC dirigido y pensado por James Gunn, la piedra angular de todo lo qué se viene.
  2. Se tenía pensado qué el rodaje iniciaría a principios del próximo año, igualmente gracias al fin de la huelga de actores esto será posible.
  3. Ahora hay nuevos rumores de qué el rodaje comenzaría en marzo y terminaría en julio en la ciudad de Atlanta.
Settings