Algunos actores de Guardianes de la Galaxia aparecerán en Superman Legacy

Superman Legacy Guardianes de la galaxia

Luego del éxito que esta siendo el Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia, todos están expectantes al futuro del director James Gunn a cargo de DC y sobre todo bajo la nueva versión de la historia de Clark Kent, Superman Legacy.

Gunn está detrás de la nueva película del Hombre de Acero para el DCU, la cual comenzará a filmarse a inicios del próximo año. Lo cierto es que, si bien ya se comenzó el proceso de casting en búsqueda de los nuevos actores de esta adaptación, ya existen algunos actores que vamos a ver en Legacy.

Índice
  1. James Gunn asegura que algunos miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia serán parte de Superman Legacy
  2. ¿Qué actor estará saltando del MCU al DCU para Superman Legacy?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

James Gunn asegura que algunos miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia serán parte de Superman Legacy

El ceo de DC Studios, tuvo una sesión de preguntas y respuestas con los fans mediante twitter. Gunn pidió que sean preguntas de si y no, sobre todo que tengan que ver con Guardianes de la Galaxia 3. Sin embargo, los fanáticos se las ingeniaron para que la pregunta tenga ver con los personajes de Marvel y su última película con los próximos proyectos de DC en el cine.

La pregunta fue sobre “¿Algún actor de Guardianes de la Galaxia aparecerá en Superman Legacy?”, a lo que James contesto con un rotundo sí.

Esto era algo muy obvio de saber, ya que Gunn había dicho que le gustaría llevar parte de su elenco del MCU, a sus futuros proyectos de DC. Lo normal era pensar que ese primer proyecto importante sería Superman.

¿Qué actor estará saltando del MCU al DCU para Superman Legacy?

De todos los miembros de las películas de los Guardianes, hay dos en particular que podrían tener un papel en Legacy. Y los dos han sido parte de los proyectos en DC de Gunn como The Suicide Squad junto con Peacemaker.

El primero podría ser Michael Rokker, el actor ha participado en la mayoría de proyectos de su amigo en toda su carrera. Por lo que es fácil pensar en él, incluso por encima de su hermano Sean Gunn, ya que tiene un papel seleccionado en el DCU, como Weasel y G.I. Robot, personajes que a primeras no parece que puedan tener participación en la nueva película del Hombre de Acero.

Rokker podría ser una gran opción para Perry White, el jefe del Daily Planet, famoso diario donde Clark, Lois Lane y Jimmy Olsen han trabajado en los comics. Y la etapa del hijo de los Kent como periodista parece que tendrá mucho que ver en Legacy.

Superman Guardianes de la galaxia

El segundo actor en unirse, podría ser Chukwudi Iwuji, quien ya fue parte de la serie de Peacemaker como Murn y que ha interpretado en el Volumen 3 al villano, Alto Evolucionador. Si bien es cierto, la serie de Peacemaker puede ser canon en el DCU, Iwuji podría seguir en DC como otro personaje, quizás como un compañero del Planet o un posible villano. Gunn dijo que si, cuando un fan pregunto si veía a Chukwudi en un futuro proyecto de DC.

Pero cualquier miembro de Guardianes puede ser un candidato a pertenecer al nuevo DCU y al proyecto muy esperado que es Superman Legacy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir