Superman de James Gunn le dará una gran importancia al Daily Planet

superman-daily-planet

La película de Superman de James Gunn ya le está dando la importancia que se merece el Daily Planet en el cine.


Superman será el primer proyecto grande que veremos en cines por parte del DCU de James Gunn, ya hemos visto que la historia tendrá mucho de varios comics y obviamente lo que rodea a Clark en su camino será importante.

Uno de esos elementos es el Daily Planet, un lugar bastante mítico de DC y sobre todo para las historias del Hombre de Acero, que cada vez más parece obtener la relevancia que merece en una cinta del personaje en el cine.

Índice
  1. James Gunn completa al Daily Planet para Superman
  2. ¿Cuándo podríamos ver algo de Superman?

James Gunn completa al Daily Planet para Superman

THR confirmó que tanto Cat Grant y Ron Troupe serán los dos últimos personajes en ser confirmados para el film, interpretados por Mikaela Hoover y Christopher MacDonald, respectivamente. Grant es la columnista de chismes del diario, mientras que Troupe es uno de los mejores redactores con los que cuenta Perry White.

A esta noticia, hay que sumarle el anuncio de que el comediante Beck Bennett también se ha unido al elenco como Steve Lombard, uno de los reporteros más egoístas del mismo Daily.

Por último, hay que recordar Rachel Brosnahan da vida a Lois Lane, Skyler Gisondo al querido Jimmy Olsen y Wendell Pierce al mencionado White

Esto nos hace ver la importancia que tendrá en la película el diario de noticias en el día a día de Clark Kent, mientras también hace su vida como héroe de calzones rojos en Metrópolis.

¿Cuándo podríamos ver algo de Superman?

David Corenswet confirma las inspiraciones de su película de Superman

Si bien Gunn dijo que la promoción comenzará en el verano del 2025 o concretamente en la CinemaCon del siguiente año, podríamos tener un vistazo muy pronto.

Tal vez las primeras imágenes puedan llegar en julio de este año durante Comic-Con, dónde se espera que DC Studios este presente.

¿Qué tanto hype tienes por la película de Superman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir