El Superman de Brandon Routh podría regresar en una serie secuela

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
El Superman de Brandon Routh podría regresar en una serie secuela

Tras sus inicios en Superman Returns y posterior regreso en las Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso, parece que podríamos ver una a Brandon Routh como Superman de nuevo.


Pese a que estamos ante la temporada final de Superman y Lois, parece que a CW le siguen quedando ganas de desarrollar proyectos de DC, o al menos, eso es lo que le gustaría a uno de los creadores del Arrowverso.

Marc Guggenheim fue una de las personas que crearon el universo extendido del Arrowverso, en donde llegaron series como Flash, Arrow y Superman y Lois, entre otras, mezclados a través de crossovers con Supergirl y otros personajes de la franquicia de DC.

Brandon Routh formó parte del Arrowverso a través del papel de Ray Palmer, pero en el megacrossover de Crisis en Tierras Infinitas, regresó como Superman, dejándonos a los fans totalmente enamorados de una versión de Superman madura con Routh como protagonista, al más puro estilo de Kingdom Come.

Existen ideas para una serie de Superman con Brandon Routh

Brandon Routh Superman Kingdom Come

A través de un hilo de Twitter (X), Marc Guggenheim reveló que tanto él como Brandon Routh tienen ideas bastante interesantes para continuar con esta historia:

«Brandon y yo hemos hablado sobre una serie secuela. Tenemos algunas ideas realmente interesantes…»

Todo parece indicar que, como mínimo, hay una idea de presentar una idea para CW y ver si logran luz verde, o quizás en HBO Max, ya que ahora todo pasa o debería pasar por James Gunn y Peter Safran, así que quizás ellos sean los que tengan la última palabra sobre este asunto.

Brandon Routh, de Superman al Arrowverso, y de nuevo Superman

Después del fiasco en taquilla con Superman Returns y la imposibilidad de tener una secuela, Brandon Routh se convirtió en Ray Palmer, que por muchos será un personaje más conocido como Atom, y cuando llegó el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, Routh volvió a convertirse en Superman, el mismo de Superman Returns, que había cambiado mucho desde el estreno de la película en 2006.

Ahora queda por ver si Brandon Routh está dispuesto a regresar como Superman una vez más, aunque según el propio Marc Guggenheim, eso es así, por lo que ahora lo que falta por saber es si esas ideas para una serie llegarán a ver la luz alguna vez, teniendo en cuenta que con Superman los planes pasan por tratar de arrasar con Superman Legacy en 2025.

¿Te gustaría ver a Brandon Routh de nuevo como Superman? ¿Qué historia del hombre de acero podrían adaptar?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio