¿Tenemos Supergirl para el DCU? Sasha Calle confirma conversaciones con DC Studios

supergirl dcu sasha calle

La Supergirl del nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran podría ser la misma Sasha Calle en cuanto reconoce haber tenido conversaciones para continuar en el papel.

El estreno de The Flash es el más reciente en la pantalla grande para DC. La cinta viene siendo uno de los últimos proyectos que quedaban vigentes del DCEU como lo conocíamos hasta ahora. La novedad con The Flash es que llegaba como la gran aventura multiversal de DC, haciendo lo propio en cuanto a la temática que ya toca su contraparte en Marvel. De esa cuenta, la gran atracción de The Flash era el regreso del Batman de Michael Keaton y la posibilidad de múltiples cameos que había.

Desafortunadamente The Flash no está siendo lo que muchos esperaban y aunque las reacciones han sido mixtas y diversas, la recaudación está siendo muy negativa. Sin embargo The Flash podría ser el puntapie para el inicio del nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran. Primero, porque podría dejar algunas pistas para el futuro. Y segundo, porque nos habría mostrado a un potencial personaje importante para el DCU.

Índice
  1. Sasha Calle mantiene conversaciones con Peter Safran para continuar como Supergirl en el DCU
    1. No te vayas sin leer:

Sasha Calle mantiene conversaciones con Peter Safran para continuar como Supergirl en el DCU

Como ya comenté, no solo la presencia de Michael Keaton fue motivo de locura para los fans que ya han visto The Flash. La interpretación de Sasha Calle como Supergirl también ha tenido buenas críticas y una gran recepción entre quienes disfrutaron de la cinta. Por lo que la duda es válida sobre si Calle podría continuar ligada al personaje en el nuevo inicio del DCU que ahora está a cargo de James Gunn y Peter Safran.

Sasha Calle seguirá cómo Supergirl en el nuevo DCU

La actriz ya ha manifestado anteriormente su deseo de continuar como Supergirl pero nada se ha hecho oficial hasta el momento. Quizás por algún tipo de reserva en cuanto a lo que viene para DC. Sin embargo la actriz ya ha mostrado su amor por el personaje y ya reconoce algún acercamiento con Peter Safran con respecto al futuro del personaje:

Espero seguir interpretando a Supergirl. La amo profundamente y me siento muy conectada a ella.

Sasha Calle Película Supergirl

Recordemos que uno de los proyectos ya anunciados del nuevo DCU es justamente una película en solitario con Supergirl como protagonista, llamada "Supergirl: Woman of Tomorrow". Por lo que la gran interpretación del personaje en The Flash podría valerle a Sasha Calle ser la elegida para formar parte de este nuevo Universo que tantas expectativas levanta desde ya.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir