Todos los tráilers y adelantos confirmados que se emitirán durante la Super Bowl 2023

Super Bowl tráilers

Descubre todos los tráilers que se emitirán durante la final de la Super Bowl 2023.

Uno de los mayores eventos televisados del año ha llegado por fin, y aunque el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles seguro que está a la altura del evento, no podemos negar que lo que más nos emociona son los nuevos adelantos que las compañías cinematográficas colocan durante la emisión del partido en EE.UU. Estos espacios publicitarios son extremadamente buscados, pero extremadamente costosos, pues según se cree, un spot de 30 segundos puede llegar a valer entre 6 y 7 millones de dólares.

No es por ello de extrañar que únicamente las compañías más grandes emitirán sus nuevos adelantos durante el evento, pues son las únicas que pueden permitirse tal desembolso de dinero para un solo evento. Así que para que puedas estar preparado y atento a redes sociales, hoy te traemos el listado oficial de adelantos y tráilers que se emitirán durante la Super Bowl 2023.

Todos los tráilers y adelantos confirmados que se emitirán durante la Super Bowl 2023
Índice
  1. Tráilers de la Super Bowl 2023
    1. Marvel Studios
    2. Paramount Pictures
    3. Warner Bros Discovery.
    4. Universal Pictures
    5. Disney/Pixar

Tráilers de la Super Bowl 2023

Marvel Studios

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3
  • The Marvels

Marvel Studios llegará a lo grande para esta Super Bowl. Según el famoso medio Deadline, el estudio de Walt Disney Company ha preparado 3 adelantos especiales de sus próximas películas, Ant-Man y la Avispa 3, que se estrenará el 17 de febrero, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrenará el 5 de mayo, y The Marvels, que se estrenará el próximo 28 de julio.

Todos los tráilers y adelantos confirmados que se emitirán durante la Super Bowl 2023

Paramount Pictures

  • Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
  • Scream VI
  • Transformers: El despertar de las bestias
  • Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 (Rumor)

El conocido estudio de Hollywood, Paramount Pictures, también llega a lo grande al evento deportivo. Según sabemos, durante el partido se emitirán nuevos adelantos de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, que se estrenará en cines el 31 de marzo, Scream VI, que se estrenará el 10 de marzo, Transformers: El despertar de las bestias, que se estrenará el próximo 9 de junio, y según un rumor, Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, que se estrenará el próximo 14 de julio de 2023.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Warner Bros Discovery.

Al igual que el resto de grandes estudios de cine, Warner Bros llega a la Super Bowl con un nuevo adelanto de John Wick 4, que se estrenará el próximo 24 de marzo, The Flash, que se estrenará el 23 de junio, y Creed III, que llegará a las salas el próximo 3 de marzo.

Todos los tráilers y adelantos confirmados que se emitirán durante la Super Bowl 2023

Universal Pictures

  • Super Mario Bros: La Película
  • Oso Vicioso (Cocaine Beard)
  • Oppenheimer (Rumor)

Universal Pictures también tendrá presencia en esta Super Bowl, con los nuevos adelantos de Super Mario Bros: La Película, estreno el próximo 7 de abril, Oso Vicioso ( más conocida como Cocaine Beard), que se estrenará el 5 de abril, y Oppenheimer, que se estrenará el próximo 21 de julio.

Disney/Pixar

  • La Sirenita
  • Elemental

Disney no solo emitirá nuevos adelantos de Marvel Studios, sino que también aprovecharán para presentar dos nuevos tearsers del live-action de La Sirenita, que se estrenará el 26 de mayo, y Elemental, que se estrenará el 16 de junio.

Todos los tráilers y adelantos confirmados que se emitirán durante la Super Bowl 2023

Finalmente, ¿tienes ganas de ver alguno de estos adelantos? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir