Sunfyre, el dragón más hermoso de Juego de Tronos que debutará en La Casa del Dragón

Sunfyre, el dragón más hermoso de Juego de Tronos que debutará en La Casa del Dragón

La Casa del Dragón introducirá a varios dragones nuevos, y uno de los más llamativos es Sunfyre, descrito como el más bello de la historia de Westeros.


El universo de Juego de Tronos es sumamente rico en cuanto a narrativa, pero también en todo lo relacionado con dragones, pues la casa Targaryen, a lo largo de su historia, ha contado con bestias míticas capaces de someter a cualquier enemigo, no obstante, ninguna de ellas ha sido capaz de igualar la belleza de Sunfyre, quien hará su debut en La Casa del Dragón.

De la mano de HBO, este spin-off de Juego de Tronos basado en La Danza de los Dragones de George R.R. Martin se ha consolidado como una de las mejores series de fantasía de los últimos tiempos, todo gracias a sus increíbles efectos visuales y a un elenco plagado de estrellas, por lo que los fans ya están ansiosos por ver la segunda temporada.

Índice
  1. Sunfyre, el dragón más bello que Westeros ha visto
  2. ¿Cuándo y dónde puedo ver la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Sunfyre, el dragón más bello que Westeros ha visto

Sunfyre, el dragón más bello, debutará en La Casa del Dragón

Aunque a día de hoy todavía se desconoce mucho sobre el universo de Juego de Tronos, de acuerdo con el canon Sunfyre es el dragón más hermoso que alguna vez ha sido visto en Westeros, y aunque esta era su característica principal, no podemos dejar de lado que también era sumamente poderoso y letal.

Como el dragón del rey usurpador Aegon Targaryen, Sunfyre se convirtió en uno de los dragones más amenazantes e importantes de la historia escrita por George R.R. Martin, pues fue, de hecho, el encargado de perseguir y capturar a Rhaenyra antes de su ejecución.

De acuerdo con la descripción oficial dada a conocer en los libros, esta criatura en particular contaba con elementos como:

  • Escamas doradas que brillaban con la luz del sol
  • Alas de color rosa pálido que deslumbraban a todos sus oponentes.
  • Llamas doradas capaces de derretir cualquier objeto.
  • Un enorme peso y agilidad que lo consolidaron como uno de los dragones más luchadores de la historia.

¿Cuándo y dónde puedo ver la temporada 2 de La Casa del Dragón?

De acuerdo con un comunicado oficial de HBO, la temporada 2 de La Casa del Dragón se estrenará el 16 de junio de 2024 solo en Max. Como ya va siendo costumbre, la plataforma irá emitiendo un episodio semanal.

Según lo que se sabe, esta segunda parte contará con 8 episodios, cada uno de los cuáles se espera que tenga una duración de 1 hora aproximadamente.

La continuación de esta historia retomará los eventos en el punto exacto en donde se quedaron, es decir con Rhaenyra en busca de venganza por el fallecimiento de su hijo y con varias grandes casas dispuestas a luchar a su lado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir