Summertime Render: ¿Cuándo llegará a Disney Plus?

summertime render Disney plus

Conoce cuándo será lanzado el anime Summertime Render en Disney Plus.

Otros artículos relacionados:

El pasado abril fue estrenado 'Summertime Render', una adaptación íntegra del manga Yasunori Tanaka. Con una animación a cargo de OLM ('Berserk (1997)', 'Inazuma Eleven'), el anime nos cuenta una intrigante historia que gira alrededor de la muerte de una joven, la cual nuestro protagonista sospecha que fue un asesinato. A medida que avanzamos en este misterio, vamos descubriendo una genial mezcla entre el thriller y la ciencia ficción que, gracias a su excelente calidad, se ha convertido en uno de los mejores animes del 2022.

De la misma forma, y por desgracia, esta serie se ha convertido en el anime más infravalorado del pasado año. Una de las principales causas que se le achacan al, relativamente, pobre éxito de Summertime Render es que, a pesar de estar licenciado por Disney Plus desde antes incluso del inicio de su emisión, la plataforma no lo ha estrenado en prácticamente ningún territorio del mundo.

Summertime Render: ¿Cuándo llegará a Disney Plus?

Pero eso no es todo, ya que los otakus que teníamos curiosidad por ver esta serie llevamos meses esperando sin saber absolutamente nada. La plataforma, hasta el momento, no había aportado ni siquiera la estación del año o el mes en el que iba a estrenar la serie. Y decimos había, ya que, recientemente, Disney Plus ha informado a través de redes sociales de cuándo incluirá Summertime Render, algo que te contamos a continuación.

Fecha de estreno en Disney Plus de Summertime Render confirmada

El anuncio del estreno de esta joya escondida no ha sido lo único que nos ha pillado desprevenidos, ya que, como os contábamos antes, hace meses que no tenemos ninguna actualización sobre la serie. Y, es que, Summertime Render se podrá disfrutar en Disney Plus España mucho antes de lo que piensas: esta misma semana.

La fecha exacta en la que Summertime Render aterrizará en Disney Plus será mañana mismo, el miércoles día 11 de enero. Esto, como bien hemos dicho antes, lo ha revelado la propia plataforma a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Más específicamente, ha sido en la usual publicación de Disney Plus dónde revelan los estrenos de la semana, en el cual se puede ver perfectamente que aparece la serie Summertime Render.

Summertime Render: ¿Cuándo llegará a Disney Plus?

Como puedes ver en la imagen que te mostramos justo encima, mañana no tan solo se estrena Summertime Render en Disney Plus, sino que lo hace su primera temporada al completo, o lo que es lo mismo, toda la serie. Esto es un movimiento algo extraño considerando que hablamos de Disney Plus, plataforma que suele estrenar los episodios semanalmente. Aunque, dado que la serie se estrenó hace ya varios meses y los fans llevamos pidiéndola desde entonces, tiene bastante sentido y, de hecho, dudo mucho que alguien se vaya a quejar.

Por otra parte, la llegada de Summertime Render a Disney Plus es una muestra más de que la plataforma está escuchando a sus suscriptores más otakus y apostando por el anime. Este hecho es algo que ya pudimos comprobar con la confirmación del simulcast de la temporada dos de 'Tokyo Revengers' en Disney Plus, y que la llegada de Summertime Render a su catálogo subraya.

Disney plus anime
Muestra de algunos animes disponibles en Disney Plus

Esto nos deja con que, de entre las series estrenadas hasta el momento y de las cuales sabemos que Disney Plus tiene la licencia de distribución a nivel global, únicamente falta 'Bleach: TYBW'. Con respecto a esta serie, tras ver los casos de 'Tokyo Revengers' y 'Summertime Render', es prácticamente un hecho que su primera parte llegará más pronto que tarde a Disney Plus y que su segunda temporada, cuya fecha de estreno te contamos aquí, será emitida en simulcast.

Y tú, querido lector, ¿tenías ganas de que Disney Plus lanzara Summertime Render? ¿Comenzarás a ver el anime mañana mismo? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos para enterarte de las últimas noticias sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir