Saltar al contenido

Suicide Squad: Kill the Justice League revela que Batman regresará

9 febrero, 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League revela que Batman regresará

Un mensaje oculto en Suicide Squad: Kill the Justice League indicaría que el videojuego revertirá una polémica decisión y Batman regresará.


Suicide Squad: Kill the Justice League no ha resultado ser la continuación de la saga Arkham que los fans esperaban y el nuevo videojuego de Rocksteady ha sufrido las consecuencias. 

La crítica no ha sido amable con el título y los seguidores del universo DC han expresado su profundo descontento con el maltrato que sufrieron sus héroes favoritos. Para sumar a la polémica, los jugadores habrían encontrado pistas que apuntan al regreso de Batman, revirtiendo una polémica decisión de los desarrolladores.

Contenidos

Suicide Squad: Kill the Justice League, un videojuego que causó mucha polémica

suicide squad kill the justice leagues epic games store

La decisión de convertir a Suicide Squad: Kill the Justice League en un juego como servicio ha causado la ira de los fans desde antes del lanzamiento. No solo parecía que Warner Bros. no había aprendido de lo que su competencia hizo con Marvel’s Avengers, el videojuego de los Vengadores, sino que le había dado la espalda a la historia del universo Arkham, una de las franquicias de juegos de superhéroes más exitosas.

El resultado fue un título mediocre y repetitivo, lejos de los estándares de calidad acostumbrados de Rocksteady. Además, el videojuego está plagado de decisiones que causaron mucha polémica, principalmente relacionadas a la idea de matar a la Liga de la Justicia. Los fans sintieron que sus personajes favoritos habían recibido un trato muy por debajo de lo esperado y que la muerte de héroes icónicos como Batman se sintió como una falta de respeto.

Ahora, para sumar al enojo, Rocksteady reveló que como parte del contenido postlanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League podrá traer de vuelta a algunos personajes de DC que ya habían pasado a mejor vida en el universo Arkham. El primero será el Joker, siendo el protagonista de la temporada 1 del título. Este Joker no será el de Mark Hammil, sino que será una variante de un mundo paralelo, un Elseworld como lo bautizaron los desarrolladores.

Un mensaje oculto en Suicide Squad: Kill the Justice League apunta al regreso de Batman

Quizás la idea de traer de regreso al Joker no resulte tan polémica, pero parecería que Rocksteady usaría el contenido adicional de Suicide Squad: Kill the Justice League para revertir algunas de las decisiones más extremas de la trama. 

Batman Arkham: Videos, un canal especializado en develar secretos y easter eggs de los juegos de la saga ha encontrado un curioso mensaje oculto en el título protagonizado por el Escuadrón suicida que apuntaría al regreso del hombre murciélago. Les compartimos el hallazgo del canal:

Parece que existen 12 calendarios repartidos por la Metrópolis del juego, cada uno con una fecha concreta de cada mes. El último calendario se puede encontrar en el lugar donde ocurre la polémica muerte de Bruce Wayne y tiene un murciélago marcando la fecha.

El canal ordenó los calendarios por mes y a cada fecha le asignó la letra correspondiente según su orden en el abecedario. El mensaje que se formaba era claro: “HE WILL RETURN” Él regresará.

Este mensaje parece indicar que ni la propia Rocksteady confía en su videojuego y que la muerte de la Liga de la Justicia no habría sido más que una estrategia comercial que poco peso tendrá en el futuro de la franquicia. De cualquier modo, todo parece indicar que habrá más Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿Ya jugaron a Suicide Squad: Kill the Justice League? ¿Qué les pareció?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings