Saltar al contenido

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene nueva fecha de lanzamiento: Te toca esperar más

13 abril, 2023
Suicide Squad: Kill the Justice League tiene nueva fecha de lanzamiento: Te toca esperar más

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego polémico y esperado por partes iguales. La última de las polémicas estuvo detrás de su formato de juego, lo cual no gustó a aquellos que lo están esperando. A esto además hay que sumarle los varios retrasos, que se han consumado con una última fecha de lanzamiento.

Los desarrolladores han confirmado que Suicide Squad: Kill The Justice League tiene como fecha de lanzamiento en 2 de febrero de 2024.

Contenidos

Una decisión difícil, pero retrasar la fecha de lanzamiento de Suicide Squad Kill the Justice League parecía necesario

Al menos esto es lo que les ha dicho la gente de Rocksteady, que pese a las constantes esperas, y a que se ha convertido en una decisión difícil, pero necesaria. Según han confirmado, necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. El equipo agradeció a su comunidad por su apoyo, paciencia y comprensión. Y al mismo tiempo, los autores prometieron mostrar mucho más en los próximos meses.

Twitter.

Originalmente, se suponía que saldría en 2022, luego a principios de 2023, y hasta ahora se decía que llegaría el 26 de mayo. Pero ese ya no es el caso, y mira que el videojuego tiene todos los grandes ingredientes para poder triunfar. Por un lado, el Escuadrón Suicida, que actualmente es un grupo de personajes popular, y por otro la oportunidad de poder matar o vencer a personajes como Superman, Batman o Flash.

¿Por qué han decidido aplazar de nuevo la fecha de lanzamiento de Suicide Squad Kill The Justice League?

El aplazamiento hasta el próximo año solamente confirma que las estimaciones más pesimistas que había sobre el videojuego se han hecho realidad. Los creadores del juego fueron duramente criticados después del evento State of Play en febrero. A muchos jugadores no les gustaron lo que vieron, y según periodistas como Jason Schreier y Jez Corden, las críticas también se relacionaron con el pase de batalla o la necesidad de estar en línea incluso cuando se juega solo.

¿Ves posible que esto tenga solución? A este paso, parece que el videojuego no llegará nunca por miedo de Rocksteady al fracaso, y es que, si llevan todo esto a rajatabla, deberían de desarrollar un juego nuevo, algo que no creo que suceda, así que la mejor opción es arriesgarse y lanzarlo con todo.

“Los creadores de la serie Batman: Arkham vuelven con un nuevo juego Suicide Squad: Acaba con la Liga de la Justicia, que mezcla varios géneros: acción, aventura y shooter. Los villanos más peligrosos del universo DC se han visto forzados a unir sus fuerzas y completar una nueva misión: Acabar con la Liga de la Justicia. Siembra el caos en Metropolis. Eres miembro del Escuadrón Suicida.”

Sinopsis oficial del videojuego.

Otros usuarios están leyendo:

Settings