David Ayer explica como Suicide Squad fue convertida en una comedia

Suicide Squad David Ayer comedia

El 2016 fue un año de cambios para las películas de DC, ya que vimos como Warner después de que su gran estreno Batman v Superman sufriera en crítica, decidió cambiar el tono de su universo y una de esas películas fue Suicide Squad de David Ayer. Absolutamente, todos los fans saben que la versión de cines de la película no era la visión principal del director y por lo tanto, el plan original fue totalmente cambiado.

Pero ahora el director muestra su frustración porque no mostró el tono que ellos plantearon todo el tiempo de filmación, mostrando como un tropiezo puede cambiar las cosas de un día para otro.

Índice
  1. Suicide Squad de David Ayer no era una comedia como se vio en cines
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Suicide Squad de David Ayer no era una comedia como se vio en cines

Suicide Squad tono

En el podcast del actor Jon Bernthal llamado Real Ones, Ayer comentó que finalmente no ha podido superar aún todo lo vivido en la postproducción de la película. Dice que eso lo hizo sentir mal, porque convirtieron su historia oscura en una comedia totalmente diferente.

“También nunca probaron Batman v Superman y esperaban un resultado muy diferente... y fueron golpeados por todos los críticos. Luego fue como: Ok, vamos a convertir en la película oscura y profunda de David Ayer en una puta comedia ahora”.

El director reflexiona en el tiempo y dice que querían hacer algo auténtico con Suicide Squad, estaba en su mejor momento luego de estrenar Fury, una película que logro un gran consenso positivo con la crítica y el público general, sentía que podía dar un paso hacia lo que quisiera.

“Salió justo después de Fury, ¿No? Tenía al pueblo en mi mano, pude hacer cualquier cosa, lo que quisiese, y decidí ir en esta travesía con lo mismo que hice antes: algo auténtico, verdadero, con todos los ensayos, de ir al alma de todos. Buscamos crear algo increíble y colaborativo... y luego Deadpool se estrenó”

¿Crees qué todavía podamos ver la versión oficial de Suicide Squad de David Ayer?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir