Sue Storm sería la protagonista de Los 4 Fantásticos

sue storm película protagonista 4 fantasticos

La película de los 4 Fantásticos es la gran apuesta de Marvel Studios de cara a los próximos años, el reinicio de la primera familia de los cómics llegará en 2025, lo que hace que el proceso de casting y historia se agilicen, aunque por ahora todo esta paralizado en torno a ello por las huelgas que vive Hollywood en la actualidad.

Durante meses se han escuchado que se ha buscado actrices de renombre para la película, Jodie Comer, Emma Stone, Vanessa Kirby o la gran sonada, Margott Robbie, lo cual nos deja ver que en Marvel ponen por encima a Sue de Reed en cuestión de casting. Y desde hoy tenemos un reporte que nos da un claro panorama del porqué Kevin Feige y Matt Shakman están haciendo esto. ¿Será Sue Storm la protagonista de la película de los 4 Fantásticos?

Índice
  1. Sue Storm lideraría la película de los 4 Fantásticos
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sue Storm lideraría la película de los 4 Fantásticos

sue storm protagonista 4 fantásticos

Según comenta el conocido insider Daniel RPK, Marvel Studios y Shakman están muy concentrados en conseguir primero que todo el casting oficial de Sue Storm. Todo esto porque será la protagonista de la historia del equipo que ha estado escribiendo el guionista Josh Friedman.

Por eso el estudio está tan metido en elegir primero a su nueva versión de la Mujer Invisible, luego de las versiones de Jessica Alba y Kate Mara, respectivamente. Lo cierto es que tendría todo el sentido del mundo que a pesar de ser un equipo, la historia gire en torno a uno de sus miembros, al mismo estilo que las películas de Guardianes de la Galaxia con James Gunn a la cabeza.

También esto explica por qué se esta detrás de grandes nombres como Stone o la propia Robbie, aunque estas hayan rechazado la oferta. Vanessa Kirby por su lado, es la que ahora último mostró su interés en el personaje y la posibilidad de ser parte del proyecto. En rumores se ha dicho que en la película veríamos una etapa más familiar del equipo, es decir veríamos a los hijos de Sue y Reed, por lo que este rumor podría tomar más lugar.

¿Te gusta la posibilidad de ver a Sue Storm ser la protagonista de Los 4 Fantásticos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir