
“Fui una de esas parejas de mujeres a las que acuden para estas grandes películas. Sabía qué tipo de películas hace Skydance. Fue estimulante y estresante. Sabía que me encantaba este proyecto, en parte porque podía hacer todo lo que quería de la otra película: una película de superhéroes con dos mujeres “.
La directora había hecho de todo con el spin-off de Spider-Man. Desarrollo looks para los conjuntos y disfraces, buscó ubicaciones, hizo storyboard de acción y trabajó con el equipo de efectos visuales. Sin embargo, el proyecto no se dió, pero como bien dice Gina, “Todo sucede por una razón”.
“Aprendí mucho en ese año y medio. Todo lo que estaba aprendiendo sobre cómo hacer una película de esa escala (Silver & Black) podría transferirlo a The Old Guard. Así que no me sentí como un salto gigantesco “.
Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.
Fuente Indiewire