Stranger Things y Harry Potter: Una conexión que no todos conocen

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Stranger Things y Harry Potter: Una conexión que no todos conocen

Eres fan de Stranger Things y Harry Potter, pero, ¿realmente lo eres? Si es así, seguro que conoces la conexión entre la serie y la saga de libros y de películas. ¿De quién se trata? Estoy seguro de que lo adivinas.


Puede que no lo creas, pero es cierto, Stranger Things y Harry Potter guardan una conexión que traspasa los conocimientos de muchos fans. Y oye, que eso no es malo, porque si el problema es que no lo sabías, esto se va a solucionar en este artículo.

Si no sabes de qué va Stranger Things, te recomiendo que veas la serie, aunque a día de hoy es raro que haya gente que no la conozca, te la resumo rápido: En un pueblo tranquilo empiezan a suceder cosas extrañas (El título de la serie va que ni pintado) y un grupo de niños junto a unos adultos acaban unidos tratando de resolver estos misterios y posteriormente, salvar este pueblo llamado Hawkins.

De Harry Potter poco te diré que no sepas, a excepción de la conexión con esta serie de ciencia ficción, que si bien es cierto que se aleja de la fantasía mágica de Harry Potter, tienen un nexo común, el actor que interpreta a Vecna, Jamie Campbell Bower.

Stranger Things y Harry Potter comparten al actor como villano

¿Qué personaje interpretó Jamie Campbell Bower en Harry Potter?

Stranger Things y Harry Potter: Una conexión que no todos conocen

Si en Stranger Things Jamie Campbell interpreta a Vecna, un ser del mundo del revés, en la saga de Harry Potter, Jamie Campbell da vida a uno de los villanos más grandes de la saga, Gellert Grindelwald.

Ahora mismo estarás leyendo esto y dirás «Pero qué dices, si ese papel ha sido de Johnny Depp y de Mads Mikkelsen después», y es cierto, pero lo que te estoy contando también, y si no me crees, mira esta imagen a continuación.

Su primera aparición fue en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, y lo vemos robando la famosa varita de Sauco. Además, también le vimos en Animales Fantásticos, así que, ahora ves dónde confluyen Stranger Things y Harry Potter, compartiendo a Jamie Campbell Bower como un gran villano.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio