Stranger Things: Una nueva teoría confirma los viajes en el tiempo

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Stranger Things Temporada 5 teoría

Los fans de Stranger Things no han dejado de teorizar sobre el final desde hace años, no obstante, una nueva idea sobre viajes en el tiempo ha surgido.


La serie de ciencia ficción y suspenso, Stranger Things, ha sido una fuente constante de especulación entre los fanáticos desde su debut en Netflix, y recientemente, una nueva teoría ha surgido, sacudiendo el mundo del Upside Down y agregando combustible al fuego de las conjeturas sobre los misterios de Hawkins.

Esta hipótesis sugiere que los viajes en el tiempo podrían desempeñar un papel crucial en el tejido de la trama, proporcionando una nueva lente a través de la cual ver los eventos pasados, presentes y futuros en la serie, mismos que podrían estar conectados de formas que nunca imaginamos.

¿Los viajes en el tiempo serán parte de Stranger Things?

Stranger Things 5 teoría

Desde hace ya varios años, Stranger Things se ha convertido en una de las series favoritas del público, por lo que su comunidad ha crecido bastante y, en consecuencia, también las teorías sobre el final, no obstante, ninguna ha sido tan llamativa como aquella que señala que los viajes en el tiempo podrían ser la clave para resolver todo el problema.

Dicha especulación surgió recientemente en redes sociales luego de que el cocreador de la serie, Ross Duffer, compartiera en sus redes sociales múltiples fotos del set de grabación de la quinta temporada, mismas en las que se pueden apreciar varios detalles interesantes.

Estas imágenes muestran objetos que eran famosos a principios de los 80’s, como por ejemplo un libro titulado A Wrinkle in Time o un anuncio anti-tabaquismo, y aunque esto podría pasar desapercibido, lo llamativo es que la serie comienza en 1983, por lo que, en teoría, luego de tantos años estos objetos no tendrían por qué estar en el set.

¿Dónde puedo ver la serie de Stranger Things?

Stranger Things dónde ver

Al ser una serie original de Netflix, todas las temporadas de Stranger Things están disponibles en la plataforma, por lo que, si no las has visto, este es el momento perfecto para comenzar una nueva aventura.

Es importante aclarar que la 5ta temporada de la serie no debutará sino hasta 2025, no obstante, Stranger Things cuenta con un total de 34 episodios por el momento, así que hay horas de entretenimiento aseguradas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio